sábado, 31 de enero de 2009

Cervezas y exámenes de conducir.

Por fin Viernes! Al fin podré descansar, esta semana ha sido bastante agotadora para mí.
Hoy por la mañana, ya no me he librado: me ha tocado lijar, pero tampoco ha sido excesivo. Luego sólo teníamos una hora y después había un examen de recuperación, examen que tenía aprobado. Así que he tirado para el pueblo, para comer en mi casa.
Tras comer, corriendo a por el bus para bajar a Murcia a hacer las prácticas del coche: ya se sabe la zona (Miguel de Cervantes, Abenarabi, etc) y la hora; al menos ha tocado por donde yo quería.
Según el profesor, es la zona más complicada por la redonda del pescao (los que seáis de Murcia sabréis a cual me refiero). Tiene 5 entradas, no está regulada por semáforos, y en hora punta, es verdaderamente asquerosa.
Pero es la zona que mejor me conozco, así que me alegro de que toque ahí. Ahora veremos a ver si el Lunes apruebo a la primera, hojalá que sí. Nos hemos jugado unas cervezas: si aprobamos todos, esa tarde nos vamos de cervezas, muy merecidas por cierto.
Tras llegar al pueblo, a merendar: hacía tiempo que no merendaba, con lo que a mí me gusta. Y después corriendo a las clases de guitarra. Hoy hemos empezado con el Speed Picking, antesala del Sweep Picking (si os interesa saber lo que es, buscad en youtube sweep picking y veréis a lo que me refiero).
Tras eso, a casa.
Parece que las cosas entre mi novia y yo van mejorando: hoy he vuelto a hablar con ella por MSN, e incluso me ha llamado.
Espero que vuelva conmigo, porque la quiero, y sé que ella también. Hojalá le salgan bien todos los exámenes, se desestrese y volvamos a estar juntos.
Por la noche, con los colegas (el finde es para salir! no para descansar!)
Whitesnake - Crying in the rain

Esta canción se la dedico a mi novia, porque hubiera sido más fácil ponerle Nothing else matters, que todos conocemos; prefiero poner esta, que me gusta mucho a mí, y de paso espero que le guste a ella.
14) El viaje de un metalero - Muerte y violencia 1

Ya queda menos para que termine el documental. Espero opiniones cuando acabe.
Un saludo!

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Qué suerte... yo este finde y el que viene de encierro estudiantil, hasta el 13 no me daré la juerguecilla jebi que tanto ansíoa, ains...

Metallica dijo...

Maybellene: no te creas, este finde también se me ha truncado a mí.
Malditos exámenes...
Un saludo y espero que te pegues una buena juerga en cuanto puedas!!