viernes, 2 de enero de 2009

Como terminar el año mal y comenzar el año bien

Bueno, pues este fin de año ha sido un poco atípico, pero aquí estoy: he sobrevivido. Comenzaré relatando como fue el 31 de Diciembre, y luego me pasaré al 1 de Enero.
Había quedado con mi novia a las 12:30 del mediodía para ir a ver a los perros. Pero, gracias a mí, que soy así de listo, como me había acostado tarde, cuando ella me llamó estaba durmiendo.
Tras un tira y afloja de vamos y no vamos, al final fuimos a ver a los perros recién nacidos. El ambiente estaba enrarecido: yo sabía que la había cagado y que, como no era la primera, las cosas iban mal. De hecho, ella estaba pensando en dejarme, porque dice que no podía soportar esas cosas.
Por la tarde también subimos, ya con las cosas un poco mejor: ya habíamos hablado y no me iba a dejar, pero yo tenía esa sensación de que, aunque le había prometido cambiar, no sabía si iba a lograrlo, y si no lo lograba, perderla (es lo último que quiero). Así que estaba en eso de "sé que pasa algo pero no sé el que, el caso es que algo va mal". Una vez que lo supe, simplemente se lo conté.
Hago un inciso: a todos los novi@s del mundo o parejas, si fueráis más sinceros y le contárais a vuestra pareja lo que os preocupa, tal vez vuestra relación sería mejor. Los secretos en las parejas no suelen traer nada bueno, así que entre nosotros somos sinceros.
Con todo este asunto más o menos aclarado, me fui a cenar a Murcia, a casa de mi tía. Siempre hace comidas paranoicas para fin de año, así que creo que el año que viene me iré cenado, porque estoy harto de comer cosas que no me gustan, no me sientan muy bien al estómago y encima sentirme vacío. Tras las uvas, el champán (en mi caso sidra) y demás, volvemos al pueblo, y quedo con mi novia. Ahí si que arreglamos las cosas bien, como debe ser.
A las 5 de la mañana, la dejo en su casa y me voy con los amigos; a las 8:30 estábamos en el puesto de churros al lado de mi casa, que uno invitaba; como hacía frío, nos hemos venido a mi bajo a comernos los churros. Total, a las 9:40 estaba entrando en la cama.
Sobre las 3:30, mi padre, dando el follón, que me levantara a comer: hasta las 4 por lo menos no me he levantao. ¿Y comer? pues habré terminado sobre las 6:30 o así.
¿Y con mi novia? Todo bien. Hemos merendado juntos, y también hemos cenado una pizza y chucherías varias.
Con voluntad, todo puede mejorar. Aquí tenéis un ejemplo.
Madonna - A new level

Esta canción va para Calígula, que le dije que encontré una cosa que probablemente nos gustaría a los dos: Madonna haciendo una versión de uno de mis grupos favoritos, Pantera.
Prefiero la original:
Pantera - A new level

Aunque la de Madonna me sorprendió la primera vez que la ví. Lástima que no esté completa, a ver como pone la voz para aproximarse a Philip Anselmo. La verdad, no creo que llegara a ese nivel.
Sorprende que entre las influencias de Madonna, tan alejadas del thrash metal, se encuentren mis queridos Pantera ¿no?
Aún así, gran versión. Espero que la disfrutéis!!!!

5 comentarios:

Maybellene dijo...

¡¡Me encanta Pantera!! ;D Y lo de Maddona pues a saber por qué le daía por ahí... Vaya aventurillas que vives, mi noche de fin de año fue muy tranquila, y el día de año nuevo ya ves, vegetando en casa, como debe ser!!!!!

FELIZ 2009!!!

Metallica dijo...

A mí también me encantan!!! Tengo todos los discos que se editaron aquí originales (a falta del directo), los que sólo se editaron en EEUU, cuando aún tocaban glam (suenan como a kiss, pero más metaleros), el de Rebel Meets Rebel (country + metal) y el de Damageplan, que nunca llegó aquí.
Me encanta la forma de tocar de Dimebag Darrell.
Y en cuanto a madonna, como bien dices... a saber xD.
Me alegro de que tu noche de fin de año fuera tranquila, la mía lo fue comparando con la de, por ejemplo, el año pasado que hicimos una casa de campo; aquello fue un desfase total. Y día de año nuevo pues sí, debería ser tranquilo; el mío ayer lo fue, prácticamente como tú dices: vegetal xD.
Un saludo y gracias por leerme y comentarme!

Kassiopea. dijo...

Por lo menos hiciste algo. Yo cené me comí las uvas y me quedé en el sofá hasta las 3 viendo Gladiator, que la daban por el canal Calle 13.

Caligula dijo...

Aquí llego!!!
Casi recuperado de fin de año. Yo llegué a casa casi a las 10 jajaja

Casi me parto de la risa con lo de la "cena paranoica" jajajaja pero que comida hace tu tía!!!???

Tienes razón con lo de la sinceridad en la pareja, pero yo te pregunto... Quién es sincero al 100% con su pareja?
Sin duda yo no! soy así. Nunca cuento todo lo que me pasa, porque siento que es algo personal mío.
Igual debería de corregir eso, pero... no creo q lo consiga!

Me alegro que la situación con tu novia haya mejorado, o al menos, hayais empezado el año con buen pie!
Haz un esfuerzo e intenta mejorar la puntualidad, así no sacarás de sus casillas a tu novia, que luego ya sabes lo que viene después! jajaja
Plantéatelo como un propósito de año nuevo.

WOW que lujo! Madonna en tu blog!
Es la actuación de la promo del último disco. Tocó hung Up en versión rock, pero no tenía ni la más remota idea de que el final era un cover de Pantera!
Me he kedado O.o
En la gira lo ha hecho igual, la misma versión.
Esta mujer es así, inexplicable. Le gusta de vez en cuando dejarse seducir por las guitarras, Slash, Lenny Kravitz... pero Pantera? jajaja

Me has dejado sorprendido!!!
Gracias Mil!!!

Metallica dijo...

Kassiopea: todos tenemos malas nocheviejas. El asunto es intentar que no se repitan! Aunque, mirándolo por otro lado, Gladiator mola, y mejor estar tirada en el sofá que estar con malas compañías ¿no?
Calígula: respecto a la comida, experimentos raros, recetas de esas para "paladares exquisitos"... Ya sabes tío, por ejemplo, habían una especie de rollos de primavera pero con pato y algo verde no identificado. Fue de lo únic que comí; por cierto que el pato sabe un poco a atún, por si alguien no lo ha probado.
Lo de la sinceridad: tienes razón, pero creo que si algo te preocupa, debes decírselo a tu pareja, si no ella se preocupará y a saber de qué... entonces es cuando empiezan las comeduras de cabeza.
Y Madonna tio... me quedé un poco loco cuando ví ese vídeo en youtube. ¿Madonna haciendo una cover de A new level de Pantera??? ¿Es que ha perdido la cabeza?
Aunque si, como bien dices, a veces se va al "lado oscuro", es normal: Dimebag Darrell, ex guitarra de Pantera (lo asesinaron), está considerado uno de los mejores guitarristas de metal.
Simplemente escucha cualquier canción de Pantera y lo entenderás ;)
Un saludo y gracias por postear!