miércoles, 7 de enero de 2009

Día de reyes

Bueno, hoy tocaba abrir los regalos (será que me he portado bien). Así que cuando me he despertado, mis padres y mi hermana ya habían abierto los suyos.
Mientras ellos iban al campo a ver a los perros, yo he desayunado y he abierto mis regalos: el Risk, la serie completa en DVD de Hermanos de Sangre y lo último de Metallica, el Death Magnetic.
La verdad es que con este último disco, los Metallica me han dado una grata sorpresa: parece que han vuelto a la senda del metal. Parece que han dejado de hacer mierda, tipo Load y Reload (o Mierda y Remierda, como lo conocemos algunos fans) y St. Anger, por ejemplo.
No son los Metallica de los 80 rollo Kill`em All, Ride the Lightning (Mi favorito!) o el grandioso Master of Puppets, pero joder, por fin suena a Metallica. Tras un par de escuchas, lo describiría como un cruce entre los 3 primeros discos y el ...And Justice For All, un poco más tranquilo y más del rollo "thrash pesado", con guitarras muy graves, melodías más lentas y machaconas. En fin, el disco mola. Si os gusta Metallica y tenéis dudas, compradlo y juzgad. A mí me ha gustado.
Tras comer, he ido a recojer a mi novia y sus reyes, que parece que me habían dejado algo también allí: una cartera cortesía de mi suegra (esta muy guapa, la verdad) y un sobre con una carta con contenido personal e intransferible.
Aunque el mejor regalo sigue siendo estar con ella, por supuesto.
Luego, para mi casa y a por los suyos: unos pendientes que los compré yo, y un collar y unos pendientes que han comprado mis padres (os juro que no sabía nada hasta que me he levantado esta mañana).
Luego hemos empezado a ver los DVD`s de Hermanos de Sangre; hemos cenado y hemos visto otro capítulo.
Y mañana más, aunque mañana va a ser un día muy largo, como dice la canción de Barricada: tengo prácticas de coche, así que toca quedarse a comer por Murcia y estar tirado por ahí. Vaya mierda, estoy deseando acabar las prácticas.
Metallica - The Day That Never Comes

Joder como está esto del Youtube: no veas las vueltas que he dado para poder poner el vídeo oficial de esta canción, incluída en el último álbum del grupo, así sabéis lo que os perdéis los que no lo tenéis.
El vídeo no tiene parangón: recomiendo verlo!!!
Pronto empezaré a bajarme las tablaturas del disco nuevo, a ver si me saco alguna con la guitarra!
Un saludo!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola
ohhh :-0 aya dan regalos el 6 de enero, aqui no :(, bueno si el nuevo album de metallica esta bueno (no lo compre pero lo baje y lo piratie, si es ilegal lo se :P), ese disco creoq ue en la discotienda habia una fila como de 3 kilometros (nah, que va era una fila como de mas de 1 cuadra) estaba entre la fila, era el ultimo gente esperando, la gran fila yo con mis 70 usd que costaba el album(si que ratas!!) y ala final llegue y se habia acabado, claro es que como 300 personas en una discotienda....
ala final me termine comprando el ride the lightning y desde hay pongo repeat toda una tarde a fade to black (a todo taco el equipo claro esta)...
volviendo al tema si ya eso lleva escensia thrash, acerca de las tabs no se pero encontre un cover de la misma cancion y tu guitarra (la kvx10) aqui el enlace:
/watch?v=9SFMnKHcocc.

pd:suerte con las lij. no nada nada olvidenlo me equivoque hahahahaha
pd de la pd: haha si algun dia escaneo algun calendario y veras los hermosos 3 festivos por mes y sin decir la semana santa 1 semana de vagancia..., perdon me olvidaba de los carnavales otra semana!!

hay te vez

Kassiopea. dijo...

A mi este año ni carbón jejeje

Metallica dijo...

Sergei: Es una tradición sergei: se llama el día de los reyes magos. El disco de Metallica a mí me gusta, y el videoclip está guapo.
Je, al final no he lijado tio (mira el post de hoy ;)
Kassiopea: ¿Será porque has sido una niña muy mala? :P
Gracias a los dos por postear!