domingo, 4 de enero de 2009

El misterio de los ruidos y golpes

Bueno, día de relax... o casi.
Por la mañana, mientras yo le daba caña al C&C Generals, mi padre ha preguntado a los vecinos de detrás sobre los ruidos y golpes de ayer, y, como yo esperaba, nadie sabe nada.
Supongo que el responsable no quiere saber nada, o sea que más que responsable es irresponsable.
Tras una buena andanada de comer, y de intentar ponerme a tocar la guitarra (mañana, prometido!) me he vuelto a enganchar. Es lo que tienen los buenos juegos: pican. Y mucho.
Cuando ha llegado la hora, me he ido a arreglarme para salir con mi novia: habíamos quedado para ir los dos solos a cenar a una especie de cafetería.
Cuál es mi sorpresa que 10 minutos después de la hora a la que habíamos quedado, me llama para decirme que si quiero cenar con sus amigas y con ella. Y yo, como soy así de gilipollas, le digo que lo que ella quiera, aunque supongo que ella sabrá que prefiero cenar con ella a solas.
Total, que me voy al bar donde íbamos a cenar. Como estaba lleno, tiramos para otro, y por el camino me pregunta mi novia si me pasa algo (supongo que se me nota enseguida en la cara). Y yo pues nosé, tu verás, si tú cambias los planes, yo también los cambio: tenía pensado cenar y largarme con los amigos.
Es que es algo que me quema la sangre: que me cambien los planes a última hora. Vale que no teníamos nada reservado ni nada por el estilo, pero yo voy mentalizado para una cosa y no me hace gracia que me cambien de golpe.
Terminamos de cenar y nos vamos ella y yo a hablar.
Tras una larga conversación sobre que si discutíamos tanto, el futuro de la relación, etc, etc, etc, hemos arreglado las cosas.
Enfin, mi vida es así: discuto, lo arreglamos, discutimos otra vez, y así.
AC/DC - Big Balls

Esta canción va para ella, que sé que le gusta, porque la quiero mucho, porque espero que esté bien y porque no quiero discutir nunca más.
Un saludo a todos!

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Eso es el amor jejeje. Discutes, lo arreglas, vuelves a discutir... Además eso es normal, sois muy jóvenes.

maria dijo...

jajaja, en fin...

Gracias por la cancion... a ver si no discutis mas en los proximos tres dias ok? vaya ritmillo...

Q te iba a decir... quedamos antes?

Maybellene dijo...

Cuántas veces he dicho yo lo de no discutir más .. :/ ains

Metallica dijo...

Kassiopea: A mí me lo vas a decir. Y sí, somos jóvenes.
Espero que a la vejez no se discuta tanto :P
Maria: Me alegro de que te haya gustado; y lo de discutir o no está en nuestras manos; así que también depende de mi novia.
Maybellene: Probablemente las mismas o más que yo.
Gracias a todos por comentar!