jueves, 22 de enero de 2009

El pedido a Musik Produktiv!

Esta mañana, en las horas de taller, me propuse no lijar: y lo he conseguido! Y además, me he quitado una espina que tenía clavada: la última vez que cojí un martillo para intentar sacar un bollo, la jodí. Hoy he sacado varios, y se han quedado de PM! Parece que se me dá bien eso de los bollos. Además, he enmasillado y enmascarado, que el Martes si nada lo impide (seguro que se retrasa: SIEMPRE hay retrasos) entrará a imprimación; luego se vuelve a matizar, se empapela todo y a pintar! Pero eso la semana que viene, poco a poco.
Luego, 2 horas de asignatura, en la que hemos dado poca clase (tenemos el libro casi casi terminado) y luego estructuras... como mi compi había casi terminado el coche que teníamos que hacer por AutoCAD (se ha quedado de muerte) y teníamos que comer porque se iba pronto (he comido en su casa) pues... hemos salido antes!
Tras comer, me he ido un rato al Corte Inglés, a hacer tiempo, y luego a las clases de conducir: hoy cuando he terminado, me dice el tío "Estás aprobado". Supongo que va la cosa mejorando ya, y aunque para la semana que viene no llegue, tal vez para la siguiente sí.
Como habíamos pocos, he llegado temprano (sobre las 7:30) así que he llamado a mi amigo/guitarrista y hemos pedido por Musik Produktiv. en total, unos 677,79€!!
Detallo el pedido:
- Una guitarra ESP Alexi Laiho
- 3 Bullet Cables
- MXR DimeDistortion
- Line6 ÜberMetal
- Cuerdas Ernie Ball RPS 9-42
Uno de los cables y el MXR es para mí, todo lo demás es de mi colega, que se va a dejar unos 500€ Es mucha pasta.
Me he propuesto sacarme, en estos 4 días de puente, el solo completo de Caught in a Mosh; mañana empiezo, a ver como se dá la cosa.
Metallica - Seek & Destroy

Searchin` Seek&Destroy!!!!!
6) El viaje de un metalero: los fans

Sexta parte. ¿Qué sería del metal sin nosotros, los fans?
Un saludo!!!

5 comentarios:

sergei drufovka dijo...

MXR DimeDistortion

jejej hasta que al fin encuentras la distorcion de dimebag xD.

que tal sale la de alexi laiho creo que es estilo RR(randy rhoads)

por ciertocuanto te falta para terminar la facu y ya ser profesional??

bueno nos vemos =)

Caligula dijo...

Te pasas media vida lijando y la otra media en el Corte Inglés jajaja

Me alegro de tus progresos, que siempre animan a seguir un poco más, verdad?

4 día de puente, que lujo!! más quisiera yo eso!

Viernes siiiiii!!! pero termino que estoy en la oficina, y tengo mil cosas que hacer!!!

HELENA dijo...

me alegro mucho de que te hayas librado de lijar!Yo me he librado de las examenes, he terminado hoy!!jaja!Muchas gracias por pasarte por mi blog y a seguir asi!
Un saludo! :-)

Kassiopea. dijo...

4 dias de puente?? joer con los murcianos jajaja. En Cataluña no hay fiestas hasta semana santa. Pues nada, a disfrutar.

Metallica dijo...

Sergei: Seeeee! La Alexi Laiho ya te diré, pero en principio es una guitarra para rítmicas (con una sola pastilla).
El módulo lo termino en junio, pero las prácticas las empiezo en marzo, a finales para ser más concretos (o eso me han dicho).
Calígula: pues ya ves, por desgracia, la vida es rutina. Si no progresara, ¿para qué?
Je, es lo que tiene trabajar, que te explotan. Que te sea leve.
Helena: Pues sí, ya era hora! Me alegro de que hayas terminado los exámenes, espero que hayas aprobado todo!
Gracias a tí también por pasarte!
Kassiopea: Mala suerte, es culpa de tu gobierno autonómico.
Múdate :)
Gracias a todos por comentar! Un saludo!!!