viernes, 16 de enero de 2009

Horas libres!

Bueno, hoy ha sido un día diferente. Paso a detallar, rápidamente el día.
En el taller, las 2 primeras horas, me ha tocado lijar el paragolpes del coche que estamos haciendo. Es curioso, pero el dueño del coche hace 2 ó 3 días que no va a clase. O confía mucho en nosotros o no quiere dar palo al agua. Pero no, que va, es que ha estado malo y hoy se examinaba del carnet.
Luego hemos dado 2 horas, y cuando entrábamos a la primera de esas horas, nos han dado la mala noticia: el maestro de Estructuras se tenía que ir y no podíamos hacer el examen. Vaya, lo hemos tenido que mover al Martes (drama xD).
Así que en el recreo he llamado a mi casa para avisar de que iba a comer, puesto que tenía 2 horas libres.
Hoy, por fin desde hace 2 semanas, he comido un día en mi casa!
Luego me he bajado en el bus para las clases de conducir; hoy, regular, pero aparcar de PM: me resulta fácil. El tío sigue diciendo que no estoy listo, que me falta soltura. Y la verdad es que tiene razón, pero quiero quitarme el carnet de encima para ayer.
Una vez que he llegado a mi casa, a estudiar (para variar): mañana tengo examen, y aunque supongo que lo aprobaré, no he estudiado todo lo que yo quisiera.
Luego he hablado con mi novia, que está algo mal (ya se sabe: el estrés de los exámenes) y me he subido a ducharme rápido, a ver si podía ver Stargate Atlantis. Pero cómo no, falta que diga yo que me quiero duchar a tal hora para que mi viejo o alguien se le abra el culo de meterse. Eso me quema mucho la sangre.
Al final sólo he podido ver un cacho de capítulo, mañana como lo repiten (Ventajas del Digital +) lo volveré a ver. El que sí he visto entero es el de Galáctica, pedazo de serie.
Tras eso, corriendo a estudiar otra vez. Y aquí estamos.
Son las 1:40 y me piro a dormir, que mañana toca, por desgracia, levantarse. Pero hay 2 cosas buenas mañana: el examen (saldremos antes) y que no tengo clases de conducir! Así que llegaré pronto, que es lo que importa.
Metallica - That was Just Your Life

Temazo del Death Magnetic, disco nuevo de Metallica! Espero que lo disfrutéis, y perdonad si no respondo a todos los posts o comento en los blogs, qué más quisiera yo tener el tiempo para hacerlo. Un saludo y gracias por pasaros!

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

lijar y lijar. por cierto ayer la embarre es 206 no 506 xD.
se ve que le estas dando palo al death magnetic pero es que ese album salio bueno depues de tantos años xD metallica buelve a lo suyo ver como sera el proximo album de ellos.

Kassiopea. dijo...

Cómo te entiendo con lo del baño. En mi casa hay 2 baños y somos 3. Pues hay días que me toca hacer cola. Increible pero cierto.