miércoles, 21 de enero de 2009

Lija que te lija...

Hoy si que me he hinchao a lijar, porque hemos matizado todo el coche, así que unas 2 horas mínimo con la lija. También he sacao un bollo (y esta vez no la he liado :D), además de arreglar un paragolpes con otro compañero. Una mañana productiva, sin duda.
Y tras una interminable hora de clase después del recreo, pillaba el autobús a eso de las 1 camino de mi casa. Hoy es el primer día que como aquí en lo que va de semana, ya que no tenía clases. Mañana si que comeré allí, en principio en la casa de un compañero.
Esta tarde, he aprovechado para descansar, y he jugado al C&C 3 Tiberium Wars, y luego, tras afinar otra vez, he tocado la guitarra un rato, pero no mucho porque no tenía muchas ganas.
¿La puja? pues ha llegado a 76,51€ Dejo el link aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESOX:IT&item=280301620693
Así que bien, mi idea era venderla entre 80 - 100 euros, así que con eso tengo el billete para AC/DC pagado y algo más!!!!
Haber mañana como se presenta, que va a ser un día completo: en principio tenemos todas las horas de clase, luego clase de conducir, clases de guitarra... como he dicho, un día completito.
Kreator - Suicide Terrorist

Me encanta esta canción, además el riff de la intro lo sé tocar (es algo chungo, pero se puede tocar). A ver si hago el ánimo y la toco entera.
5) El viaje de un metalero - El entorno

Quinta entrega del documental. Espero que os guste.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Cuando tenga que lijar algo te llamaré que ya debes ser todo un experto jajaja. No sabía yo que daba tanto trabajo la chapa del coche, y luego sólo de mirarlo se abolla, porque mira que los hacen blanditos eh? Bueno, pues tómatelo con calma jeje

sergei drufovka dijo...

lija que lija... xDDDDDDDDDDDDDD
mmmm bueno ya va por 76,51 € cuando termina esa subasta?

mierd! yo no termine de verme ese documental xD voy averlo todo ahora en la tarde para que no se me olvide

Metallica dijo...

Kassiopea: pues ya ves, estoy hasta los eggs de lijar ya. Y la chapa es un arte, aunque parezca sólo un tío dando martillazos, ES ARTE. Lleva muuucho trabajo.
Y sí, los coches de ahora son una basura en cuanto al tema de chapa, pero se deforman para evitar que el cuerpo humano absorba el impacto (lo que te mata es eso, el impacto). Antes los coches no se rompían, pero el cuerpo absorbía el impacto y eso te reventaba.
Así que tú verás, yo prefiero los coches antiguos en pos de seguridad. Es cuestión de gustos.
Sergei: la subasta ya ha terminado, y se ha vendido por ese precio que dices. Espero que te guste el documental (supongo que sí).
Un saludo y gracias por comentar!