viernes, 30 de enero de 2009

Mejorando un poco

Día extraño donde los haya: esta mañana, teníamos 2 horas de taller, pero como mi grupo no había terminado con un coche que había que llevarse, pues hemos hechado 3 horas. Hemos petroleado el coche (limpiarlo por fuera con agua a presión caliente).
Tras esto y el recreo, nos tocaban 3 horas de muerte, pero la primera había un cursillo o nosequé historia, así que nos han dicho que nos fuéramos. Las dos siguientes también nos hemos ido, por nuestra cuenta y riesgo.
Como dice un compañero, si yo fuera maestro y viera que se fugan colectivamente tanto, me preocuparía.
Es que ¿para qué voy a entrar a clase, si me van a poner a leer un tema que se supone el profesor debe explicar? Para eso me quedo en mi casa.
Estamos pensando presentar una queja formal al director o a la consejería de educación, para ver si todo esto tiene remedio; pero esto, cuando termine el curso.
Tras comer en casa de un compañero, he intentado quedar con una amiga (por eso de que las mujeres piensan más o menos igual, a ver si consigo entender a mi novia) pero nada, así que me he ido a las clases del coche cuando me ha tocado. Hoy, mejor que ayer, aunque he tenido un par de fallos medio gordos, pero tampoco estaba yo hoy para tirar cohetes (llevo sin dormir bien desde el Domingo, y el estómago está empezando a caer afectado también; la tensión no me sienta bien).
Tras las clases, para casa. Al igual que antes, he intentado quedar con otra amiga para hablar, pero estaba enferma, así que me he quedado en el MSN (no tenía ni ganas de tocar) y... ha aparecido conectada mi novia.
Tras dudarlo, me he decidido a hablarle. Al final hemos acabado quedando para hablar.
Ella me ha explicado su postura, que entiendo un poco mejor, aunque no del todo (dice que necesita tiempo, que sigue sin verse conmigo en un futuro) y yo le he explicado la mía (que hay cosas que tenemos que mejorar, estoy dispuesto a ello, pero que ella también tiene que estarlo, entre otras cosas).
Así que hoy me he aliviado un poco, pero aún no estoy bien: hoy al menos he podido cenar en condiciones, disfrutando de la comida, cenando con ganas, no como cuando estoy mal, que como porque lo necesito.
Espero que se decida pronto, porque creo que más fácil no se lo puedo poner. Además creo que no hay que llegar a estos extremos, es más sencillo decirlo antes y no estar así, que no es bueno para ninguno, aunque diga que le viene bien para "pensar en la relación".
No sé si aguantaré.
Pantera - This love

Me guardaba este video para eso que llaman San Valentín, pero creo que hoy tampoco está de más.
13) El viaje de un Metalero - Religión y Satanismo 2