domingo, 11 de enero de 2009

Mi nueva chupa!

Vaya asco de sábado: se ha tirado toda la tarde y toda la noche lloviendo. Aunque aquí hace falta que llueva, pero no en fin de semana.
Hoy, por fin, tras mucho insistir en que me hacía falta una chupa nueva, hemos ido a comprarla, concretamente a una tienda de Molina de Segura, llamada Giovanni Milano, que se dedican exclusivamente a fabricar chaquetas, chupas, abrigos y demás en piel.
Tras mirar las chaquetas que habían, y sin convencerme ninguna, he visto la que llevo ahora puesta: me la he probado, me ha gustado, así que listo, cosa extraña en mí: soy capaz de estar en una tienda 2 horas y si no me gusta nada pues me salgo con las manos vacías, igual que he entrado.
¿Que cuanto ha costado? 180€, porque estaba de rebajas; sin rebajar, 210€. Pero es buena.
Lo bueno que tienen las prendas de piel es que, aparte de no dejar pasar el frío aunque sean relativamente finas, es que no pasan de moda: hace 30 años te ponías una cazadora de piel y no ibas fuera de época, y probablemente dentro de 30 años también.
Por la tarde, he estado tocando un rato, y el guitarrista de mi a-medio-formar-grupo se supone que se iba a traer la guitarra y el ampli para darle caña a las canciones, pero estaba lloviendo y no es plan de mojar los trastos.
Total, que he tocado solo.
Por la noche, pues cena con mi novia y luego un rato al PC, que el tiempo no estaba como para salir. Qué asco: seguro que luego hace sol toda la semana, y tiene que llover en finde....
Mañana más.
Entombed - Say it in slugs

Canción de estos geniales Entombed, una mezcla rara pero potente: Death Rock!

4 comentarios:

HELENA dijo...

Hola!Aunque parezca que no, te voy siguiendo!Una chupa nueva, eh??yo también me he apuntado este año a la moda motera!jajaja!A seguir así!

Maybellene dijo...

Enhorabuena por tu chupa, podías haber puesto una foto con ella puesta ! Me encantan, yo chupa chupa no tengo pero sí un pa de cazadoras de cuero, una de ellas del bueno jajajaja

Hay que aprovechar las rebajas, haces muy bien.

sergei drufovka dijo...

haha me toco buscar en google que era xD, bueno que puedo decir aqui donde vivo es clima caliente(no se pero templado no es!!) aqui hay temperaturas hasta de 38º celcius y con una de esas puestas me muero xD.

hay te vez

Metallica dijo...

Helena: vaya, cuanto tiempo sin verte por aquí. Yo aunque no te comente, también te sigo cuando actualizas tu blog; aunque esta vez has actualizado para la uni, así que no te comentaré :P Gracias por pasarte!
Maybellene: me la apunto. A ver si me hecho una foto de esas que rompen con la chupa, las botas de cuero y los vaqueros, que sus váis a cagar xDDDDD
Gracias por comentar, veo que has cambiado la foto de tu perfil.
Sergei: normal, ¿allí como las llamáis? Y yo la otra chupa me la sacaba hasta en verano cuando refrescaba por las noches (¿qué es un heavy sin su chupa?)
Gracias a todos por comentar!