miércoles, 7 de enero de 2009

No vuelvo a comer en el Pizza Hut!

Hoy ha sido, como anunciaba en la entrada de ayer y suponía, un día muy largo: desde las 8 de la mañana aproximadamente que he salido de mi casa rumbo al insti, hasta las 8 de la tarde apróx. que he llegado al pueblo, van muchas horas. Pero vayamos por partes:
El primer día, como ya suponía, no íbamos a hacer mucho en el taller: un compañero ha metido el coche para tensar la correa del alternador; cuando hemos terminado, me he puesto con el coche de otro compañero, que parecía una pista de motocross: los dos laterales llenos de bollos. Ahí hay por lo menos para un mes. Y... sorpresa! Hoy al menos no hemos lijado! El año empieza bien!!!
En cambio, nos ha tocado pegarle martillazos a la puerta (es más complicado de lo que parece, os lo aseguro) y tirarle con la ventosa. Aún hay para muuuchos días.
Tras el recreo, 3 clases de teoría: muermo total. Pero es lo que hay.
En cuanto ha terminado el instituto, me he ido para el Pizza Hut: a ver si con una buena pizza se me hacía menos traumático el tener que quedarme en Murcia todo el puñetero día.
Cuando llego, eso, como casi siempre: vacío. ¿Porqué será? El caso es que pido la pizza y... 16`80 €!!!!! Ahora entiendo por qué está vacío!!! Con ese precio, me como en mi pueblo en cualquier pizzería 2 pizzas medianas!
Eso sí, la pizza estaba muy buena, pero por ese precio ya podría haber sido la mejor pizza del mundo!
Luego un par de horas por ahí tirao por Murcia: he aprovechado y he ido al Corte Inglés a pillar cuerdas para la guitarra vieja, que le voy a dar pasaporte (¿A alguien le interesa? Está nueva, y la vendo con ampli, cable y funda). El tío de la autoescuela, afortunadamente, me ha recogido antes de tiempo, porque estaba hasta los webos del Corte Inglés y me he ido a un parque cerca de donde me iban a recojer.
Digo hasta los webos porque hacía un frío de cojones en la calle: los termómetros marcaban 7ºC, y con viento.
¿El coche? Bastante bien, más relajado. Y más fluído. Hoy me ha tocado autovía, que aún no me termina de convencer, pero hoy ya lo he puesto a 120Km/h! (Ya me falta menos para los 300Km/h, otra de las cosas en mi lista de cosas por hacer antes de morir).
Llego al pueblo, toco la guitarra una hora y hablo con la novia. Eso es todo por hoy!
Barricada - Víctima

Ale, como no encuentro la canción de Barricada que quería pongo esta: Víctima, un trallazo. Y la dedico a todos los que tienen un día agotador, como yo.
Un saludo!

5 comentarios:

Caligula dijo...

Raaaaaaapido que me voy a la cama, que estoy hasta los cojones de todo! y lo digo así! sin cortarme un pelo.

Menudo sablazo lo del telepizza....

y lo mejor de todo.... la has pagado??? porque yo si que no la hubiera pagado!

Veo que has tenido un día completo, pues mejor! así has tenido la mente ocupada y no te ha dao tiempo a malgastar el tiempo (valga la redundancia) (porqué siempre se dice esta absurda frase para justificar la repetición de una palabra??? ainsss)

El corte inglés?? es lo peor! es de loser!!!
mucho corte inglés y mucha mierda, pero cuando vas buscando algo en concreto no lo encuentras, pq son tan cafres que no lo tienen o se les ha agotado (yo creo que te dicen esto para justificarse, pq realmente no lo tienen... son tan sumamente catetos e ignorantes que no saben ni de que les hablas... y te dicen eso... "se ha agotado, lo siento", seguro que vas y les dices que estás buscando una tapiporla roja, y te dicen q se les ha acabado...)

asi que meto unas cositas en el ipod y me voy zumbando a la cama, que hace -2 grados, juuuusssssssss!!!!!!!!!

sergei drufovka dijo...

hahahaha 17 € por una piza!!!(practicamente -.-), ratas!!!, que es el corte ingles? una tienda musical(o como le quieran llamar)?
ya pensando poner el coche a 300 km hahaha aver si no te para la policia hahahaha....
hoy no lijaste :-o valla que te salvaste amigo hahaha, cambio de rutina!!

hay te vez

Kassiopea. dijo...

Pues hoy tengo una pregunta para ti ya que veo que lo tuyo es la mecánica. ¿Hay alguna forma de cargar la batería de un coche que no sea ponerle las pinzas? Y que sea muuuy fácil claro. Es que como está haciendo mucho frío y tengo el cordoba tirao en la calle, ayer fui por moverlo y estaba sin batería. Como es la segunda vez que me pasa en cosa de un mes, ya me da vergüenza volver a llamar a la asistencia del seguro para que venga el de la pinza. Además no me corre prisa porque uso otro coche.

Lau dijo...

Pufff!!! pues hoy sí que está haciendo frío... esta mañana 4ºC. Y claro, no hay que olvidar que estamos en Murcia y a esas temperaturas no estamos muy acostumbrados. Hasta me han dicho que está nevando en muchos pueblos (como en Cieza).
Sí, ya hemos vuelto a la cruda realidad... los madrugones. ¡Con lo bien que está eso de trasnochar!. Bueno, a todo se hace uno tarde o temprano. Hay que volver a acostumbrarse.
Hay establecimientos a los que le importa bien poco la crisis y te quieren sacar los higadillos a como dé lugar. El Pizza Hut siempre ha tenido esos precios tan elitistas pero las pizzas están ricas, así que un par de veces al año por lo menos hay que darse el capricho :D
Saludos!!!

Metallica dijo...

Calígula: Y que lo digas. Un sablazo de cojones tío. Así que paso de ir.
Y no he tenido ni tiempo de pensar en nada tío.
Sobre el corte inglés, decirte que he ido porque me pillaba cerca. Prefiero ir a tiendas especializadas, eso siempre.
Ahora, eso sí, el tío de la sección de música, aparte de que se enrolla y se nota que le gusta, sabe (algo es algo, aunque tengan discos a 17 pavos cuando los puedes sacar en otros sitios a 5). La verdad es que son algo careros, suelo ir cuando no me queda otra opción (demasiado a menudo, por desgracia). Aquí también estamos con bastante frío: hoy ha nevado en muchos sitios.
Sergei: Ya ves, sablazo. El Corte Inglés es un centro comercial, con precios bastante caros, pero el servicio suele ser eficiente (en atención al cliente; aunque como apunta el amigo Calígula, son bastante catetos).
Y hoy tampoco lije!
Kassiopea: sí que la hay: un cargador de batería. Esto se engancha a la corriente, y viene con 2 pinzas, una roja (positiva) y otra negra (negativa). Las enchufas (no te libras de las pinzas, lo siento xD) a su correspondiente polo de la batería y listo. Esperas a que se cargue (unas horas) y ya deberías tener el coche funcionando, aunque si dices que te ha pasado ya 2 veces en el mismo mes, sospecho que la batería está con el nivel bajo o las placas sulfatadas.
Si la batería es nueva, reclama (tienen garantía de 1 año normalmente) y si es vieja y te vuelve a pasar (que no sea descuido tuyo) es hora de cambiarla.
Y recuerda: para quitar los polos, primero el - y luego el +; para ponerlos al revés: primero se pone el + y luego el -, si no te puede dar un chispazo (son 12V y alrededor de unos 44Ah, suficientes para pegarte un rampazo bueno).
Espero que te sirva de ayuda.
Lau: En mi pueblo también ha nevado, pero poco. Que asco de madrugar! Y lo de que el Pizza Hut tiene pizzas buenas es cierto, pero te puedo asegurar que por 7€ en mi pueblo tienes una pizza mediana en cualquiera de las 3 pizzerías de aquí, y mucho más buena que las del Pizza Hut.
Un saludo a todos y gracias por postear!