miércoles, 14 de enero de 2009

Parking hour!

Intentaré abreviar, que tengo que ducharme, cenar y dormir.
Las 3 primeras horas, taller: he lijado (poco, media hora a lo sumo) y el resto lo he dedicado a desarmar yo solito los paneles de las puertas de el Peugeot 206 que estamos arreglando. Así que las manos hechas carbón: me duelen los dedos de tirar del pegamento del aislante.
Tras el recreo, mucha gente se iba, así que nos hemos ido todos. Yo he tirao para la casa de un compi, en la que supuestamente iba a comer, pero nos hemos ido al piso de otros 2 compañeros allí a comer y a hecharnos unos vicios a la Play 1 (como leéis).
Tras esto, clases del coche: hoy por fin he aparcado. El tío se ha quedado loco: lo he clavado a la primera. Yo lo veo normal, tras ver casi todos los días como aparcan, no hace falta ser un lumbreras para hacerlo bien... esto creo que compensa mi cagada de que casi me meto en un giro indirecto en sentido contrario xDDDD. Es lo que hace el cansancio: te distrae y la lias. Menos mal que he podido rectificar.
A la vuelta: empollar, para variar. Luego he hablado con mi novia, que dice que "le transmito energía negativa". Y todo porque estoy reventao (¿qué culpa tengo yo?)
Entiendo que esté de exámenes, pero yo también llevo lo mío.
Enfin, si estaba reventao, ahora estoy cabreao: se me están quitando las ganas de verla el Viernes. Y también es por su bien: si dice que la deprimo, mejor no verla, ¿no?
Estoy hasta los cojones de esto, de no tener tiempo de nada, de llegar a mi casa a las 8 y entonces seguir estudiando.
Estoy hasta los cojones de la autoescuela.
Metallica - Creeping Death

Pongo mi canción favorita de Metallica, a ver si se me pasa un poco el bajón.
Espero que a vosotros os vaya mejor.

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

holas
:-o, ahora resulta que eres una fuente de energia negativa, hahahahaha. el coche veo que vas mejoando pero hoy no te libraste de lijar por cierto ese 506 no es el de la rally?

eh una cosa mas es que ya voy a subir de placa de video(o como le digan en españa) y ya podre jugar juegos con *bonitas graficas*, te pregunto los battlefields que tienes esos donde andas pegado 2 horas como francotirador y la cosa para ver si los bajo a 81 links de rapidshare xD.y si puedes que otros juegos haci *bonitos* tienes?

Metallica dijo...

Pues ya ves, sergei. Menos mal que ya lo he arreglado con mi novia. Y es el 206 el coche que estamos arreglando, el mismo de rally, sí, pero en versión de calle xD.
Pues suelo jugar a Battlefield 2, a Battlefield Vietnam y, aunque mucho menos, a Battlefield 1942.
Píllatelos originales y jugamos online, que si no son originales no puedes jugar online tio.
Gracias por comentar!

Kassiopea. dijo...

No te fíes que lo de aparcar va como va. A veces lo clavas a la primera, y otras veces no hay cojones de meterlo en un hueco inmenso.