domingo, 1 de febrero de 2009

Plan de fuga

Creo que anoche no debería haberme acostado tan tarde, esta mañana me dolía la cabeza y tenía el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Necesito descansar.
Tras levantarme y desayunar, me voy a mi habitación con intención de estudiar: se han quedado ahí, en intenciones. Es que los fines de semana son para descansar; siempre me he preguntado porqué la gente que trabaja entre semana, llega el finde y no hace nada de trabajo (como debe ser) y los estudiantes parece que en vacaciones tenemos más curre a veces. El mundo está mal hecho (o los profesores son unos desaprensivos).
Tras comer y terminar de ver una peli, ya sí que no me escapaba: tocaba estudiar. así que desde las 6 a las 10 de la noche, esclavo de los libros. Y mañana más, y el lunes también. Qué asco. Odio estudiar en fin de semana.
A las 10 y poco me llama mi novia: estaba en mi puerta. Así que salgo y me monto en el coche, para hablar.
Al final ha decidido que sigue conmigo, pero necesita tiempo para decidir como hacer las cosas bien y perfeccionar su "plan de fuga". Espero que sea bueno, aunque si no lo es, nosotros nos encargaremos de que lo sea. Almenos ya estoy tranquilo, aunque tengo mucha ganas de verla.
Tras cenar en mi casa y ver un trozo de "2 hombres y un destino" (Peliculón del oeste!!) me piro con los colegas un rato a dar una vuelta; luego, al PC.
Ahora queda ir al sobre y descansar, a ver si mañana despacho rápido a los libros y me pongo a tocar un rato, que tengo ganas.
Saliva - Survival of the sickest

Grupo conocido por estos lares; en EEUU se conocen bastante más. A mí me gusta bastante esta canción.
15 ) El viaje de un metalero - Muerte y Violencia 2

En este capítulo sale Kerry King, el puto amo de la velocidad con la guitarra. Y se nota que el tío es inteligente por lo que dice.
Espero que os guste!

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno poco a poco se va arreglando todo no? Ahora no la cagues! jejeje. Me alegro de que las cosas vayan mejorando.

Y suerte con el examen de conducir!

Metallica dijo...

Kassiopea: pues sí, parece que se van arreglando. Espero no cagarla (que digo espero... intentaré no cagarla). Gracias por preocuparte y gracias también por pasarte!