jueves, 8 de enero de 2009

Poniendo exámenes

Hoy intentaré ser breve, así que iré al grano que tengo prisa.
En el taller, seguimos sacando bollos: otra vez con la ventosa y el martillo, lo que pasa es que esta vez la he cagado, me he pasado con el martillo, así que habrá que recojer la chapa. Es lo que tiene ser novato, que la haces negra muchas veces hasta que aprendes.
Luego dos clases que no hemos hecho nada (se agadece descansar), intentando no pasar mucho frío (difícil hoy ha estado eso). Ha nevado en muchos sitios de Murcia: Cieza, aquí en Archena (lástima, no estaba para verlo), etc. Pero en Murcia capital, nada.
Hoy he comido en casa de uno de mis compañeros, así que bien: me ahorro unas pelas y me he echado unas risas con él y su compañero de piso.
Luego, a las clases del coche, a las 5:30. Hoy he estado menos fino que otros días, estoy algo cansao (mejor decir agotado).
A la vuelta: he hecho un trabajo y a las 9:05, a clases de guitarra.
¿Y el título de la entrada? Porque ya me están poniendo exámenes para la semana que viene, concretamente dos. Menos mal que uno es de AutoCAD, y para eso no hay que estudiar y sé usar el AutoCAD.
Estoy hasta los cojones de las clases del coche, jodiéndome todas las tárdes. Tengo ganas de presentarme YA al maldito examen y quitármelo de enmedio.
Sin más, me despido. Os pongo el vídeo y piro a la ducha, a cenar y a dormir, que mañana hay más de lo mismo.
Ah, se me olvidaba con tanto jaleo: Hoy es 2A 3M (2 años y 3 Meses con mi novia). Si lees esto, quiero que sepas que te amo tanto o más que el primer día, y aunque esté liao y estresao perdío, te quiero.
Ahora el vídeo de marras:
Jimi Hendrix - The Wind Cries Mary

Sin feeling!

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno paciencia, no te estreses que es peor. Y hoy es que ha hecho un frío espantoso en todas partes. En Barcelona ha sido un horror, y es que aquí no estamos acostumbrados a estas temperaturas.

Gracias por lo de la batería, aunque lo veo un poco complicado para mi, tomo nota por si acaso.

maria dijo...

:)

sergei drufovka dijo...

cita: :)
respuesta: :(

al tema, que malos son ya te andan atacando a punta de examenes muajajajaja(risa malvada) bueno de cosa uno de esos examenes es como los examenes de informatica de las escuelas:
no hay que estudiar.
como olvidar esos dias de la escuela donde no eran tan jodones xDDDD.
que mejores en la guitarra, por cierto coloca mas de metallica en tus entradas xD.

hay te vez.

Metallica dijo...

Kassiopea: es muy fácil decirlo, y muy difícil hacerlo, aunque supongo que eso ya lo sabías, ¿no?
Sobre lo de la batería, es más fácil de lo que parece: es poner un par de pinzas en los bornes. Pero para eso lo mejor es quitar la batería (se puede hacer con la batería montada en el coche). Lo conectas a la corriente el cargador de baterías y listo!
En cualquier Feu Vert o similar puedes encontrar un cargador de estos.
Ya me contarás!
Maria: Ya sabes que te quiero, ¿no?
Sergei: Procuraré colocar algo más de Metallica en mis entradas, tomo nota. Y sí, que buenos tiempos, cuando teníamos menos exámenes.
Un saludo a todos y gracias por postear!