sábado, 10 de enero de 2009

Rescatado por mi padre!

Hoy ha sido un día muy largo, o al menos a mí me lo ha parecido: en el insti, las tres primeras horas, como tocaba taller, se me han pasado rápidas. Además, he hecho variedad de cosas: desmontar piezas del coche en el que estamos trabajando, lijar (sí, hoy ya no me libré), enmasillar... así que no se me ha hecho monótono las 3 horas que he pasado. Tras el recreo, ha venido el bajón: casi me duermo. Entre la clase de FOL, que, (aunque intentaba prestar atención, me quedaba sobadísimo de lo cansado que estaba) y la de Gestión, no sé ni como no me he dormido. Tengo que acabar el maldito carnet YA.
Al menos, en Gestión nos han dejado salir un poco antes; así que he empezado a buscar algún bar de mala muerte donde comer bien y barato. Cuando ya llevaba media hora caminando por Murcia, escucho Cowboys From Hell, que sonaba desde mi móvil: era mi padre!
Había terminado pronto del curre, y me llamaba para ver si estaba disponible para comer!
Total, que me he ido con él a comer: por 22€ hemos comido los 2 de menú, así que bien.
Luego, las clases de conducir, lo mismo: no sé ni cómo no me he dormido en el coche. Y encima me pone el último el tío. Menos mal que íbamos pocos y hemos regresado pronto.
Luego, descanso (merecido, creo yo), a comprar la cena, a makearse y a por la novia.
Mañana, si no pasa nada, me haré con una nueva chupa de cuero!
Metallica - All Nightmare Long

Por petición de sergei, ahí va un videoclip de Metallica, del disco nuevo, que me gusta bastante. No es lo mejor que han hecho, pero creo que desde el Black Album es el mejor.

1 comentario:

sergei drufovka dijo...

hola xD

haha sabia que algun dia te tocaba lijar pero esta vez no fuecomo las otras xD al menos la rutina cambio!!, y si es fastidioso estar con cansancio y sueño en una clase es como diria una mujer "horrible" xDDD, haha si no se presta atencion y aparte la intentas prestar y a la media hora ni te acuerdas...

bueno grax por lo de metallica habia que cambiar ya un poco de pantera xD.

hay te vez