sábado, 3 de enero de 2009

Ruidos y golpes

Hoy, para ser vacaciones, ha sido un día atípico: me he levantado a las 10 y poco, aún cansado y sin haberme recuperdado de nochevieja. Pero me tenía que levantar: tenía la revisión del dentista, y como ya la aplacé, pues me la puso cuando más le convino. Y eso era a las 11 de la mañana del 2 de Enero de 2009. Vaya tela.
Cuando he llegado, eso estaba vacío comparado con otras veces: solo estaba el dentista y una auxiliar, cuando normalmente tienen a 2 ó 3 dentistas con sus correspondientes auxiliares.
Como el dentista es ya conocido, pues mientras me torturaba digo... me hacía la revisión, pulido y flúor, pues hemos estado conversando lo que se ha podido (yo no mucho, como comprenderéis).
Tras el dentista, me he vuelto a casa a empezar un trabajo para el insti. Y enseguida a comer, que me iba a las prácticas del coche.
Una vez en las prácticas, he conducido totalmente tranquilo: tanto, que me descuidaba con el embragüe y se me ha calado mil veces. Por lo demás, he cometido pocos errores. Y lo mejor es que íbamos sólo 3, con lo que hemos acabado antes. A la vuelta, pues merienda, una partida al C&C Generals y a la ducha, para ir a por la novia y cenar.
Ha pasado algo, cuanto menos, curioso esta noche: mientras veíamos una película en mi habitación, ha sonado un fuerte golpe, como si viniera de la parte de atrás de la casa y de arriba: lo curioso es que ahí sólo hay un solar. Parece como si se hubiera caído algo encima.
El golpe ha sido fuerte: para que os hagáis una idea, el techo, que es de escayola y estaba resquebrajado debido a un terremoto que hubo, se ha rajado más, y a nosotros nos ha caído un poco de escayola.
Hasta mis padres que estaban arriba lo han notado. Hemos subido mi padre, yo y mi novia hasta la terraza a ver si se veía algo por el solar de atrás y nada.
Mañana seguiremos investigando.
Otro apunte: hoy he llegado temprano a todo. Así que estoy cambiando.
Si quieres y te lo propones, puedes.
In Extremo - Ich Kenne Alles

Ale, hoy vídeo de los In Extremo: su puesta en escena es bestial. Me gustaría verlos en directo si pasan por España, tiene que ser lo más. Y nada que ver con lo que hacen los Mago de Oz: esto SI es folk metal. Y con cojones. Espero que os guste! Un saludo!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

valla que al fin llegas a las cosas temprano xD va mejorando xD, de has devuelto a hacer un trabajo para el intituto? cuando se acaban tus vacaciones?

Kassiopea. dijo...

Pues eso del ruido qué yuyu no? Lo de calarse el coche es normal, a veces no te das cuenta y quitas el pie, eso pasa aunque lleves años conduciendo.

Metallica dijo...

sergei: como ya he dicho, estoy cambiando. Y mis vacaciones terminan, por desgracia, pronto: el 7 de Enero me toca otra vez lijar...
Kassiopea: lo del ruido a mí me acojonó en el momento, parecía que se iba a caer el techo. Pero luego bien.
En cuanto al coche, me alegro de que sea algo relativamente habitual.
Un saludo y gracias por comentar!