domingo, 18 de enero de 2009

Sábado en el campo

Me han despertado sobre las 2 de la tarde. Joder, y con el sueño que yo tenía... pero hoy íbamos al campo a comer. Me levanto y desayuno, me arreglo y al campo. Vaya, hay que ver cuanto han crecido los perros desde que los ví hace 2 semanas: ya han abierto los ojos, andan y... hasta ladran! Menudos bichejos están hechos jejeje.
Más tarde han subido unos amigos de mis padres con una perra; no veas como se han puesto nuestros perros: daban miedo, yo creía que iban a tirar la valla abajo. Al final se han hecho amigos, así que no ha pasado nada. Menos mal.
Tras insistir mil veces que me bajaran del campo (había quedado para tocar), por fin se deciden a irnos. Como siempre, tarde. Total, que meriendo algo y llamo a mi amigo; a los 15 minutos estamos ya tocando la guitarra. La verdad es que cada vez que tocamos juntos vamos sonando mejor, más acompasados, o al menos eso me parece a mí.
Además, se aprende más rápido.
Cuando se ha ido, me he puesto a jugar al C&C 3 Tiberium Wars: juegazo! Más tarde, me he subido a arreglarme, porque mi novia venía a verme (no he cenado con ella, porque tenía que estudiar). He estado un rato con ella, y luego con los amigos, a un bajo.
Hoy se puede decir que ha sido un buen día. Así que no me quejo.
Parece que las cosas van mejorando: sólo me falta que mañana salga todo a pedir de boca, como que mi amigo me dé las $ para hacer un pedido a Musik Produktiv; él se va a pedir una guitarra, un pedal y un par de cables, yo un pedal y un cable! En total, juntaremos unos 600€ de pedido. Es mucho dinero, la verdad.
Overkill - Bastard Nation

Pedazo de canción. Como siempre, geniales estos Overkill.
1) El viaje de un metalero - Parte Inicial

A partir de ahora os torturaré con un documental, llamado "El viaje de un Metalero". Habla sobre la cultura del metal: describe, por un antropólogo, como es la cultura metalera. Tal vez os ayude a entender el porqué me gusta este tipo de música, clasificada por lo no iniciados como "ruido".
Si quieres lo ves, y si no, pues eso que te pierdes.
Pero si lo véis, por favor, comentad. Son 15 capítulos creo, así que iré poniendo uno cada día hasta que se me acaben. A mí me ha gustado mucho. Además salen personalidades del mundillo: Kerry King, Dee Snider, Tony Iommi, Alice Cooper, Rob Zombie, Lemmy...
Un saludo!

6 comentarios:

sergei drufovka dijo...

haaha sere corto: me acuerdo cuando tenia como 5 años fue la ultima vez que tube mascotas, tube una perra que se llamaba dominic, dalmata, educada no se hacia pus ni pis dentro de la casa ella esperaba aque la sacaran al parque para ahcer sus cosas, le dio una hemorragia toda rara que cagaba sangre y se murio.y fin.
ya ni tengo ganas de mas mascotas me costaria educarla como mi papa es el que lo hace y ya no vivo con el. bueno de malas.
buena por la del viaje metalero buena tortura =) me lo voy aver.

Metallica dijo...

Sergei: vaya tela tio. Mi primer perro cuando se murió me dio mucha lástima, para mí fue como si se muriera un hermano; estaba con nosotros desde los 4 años.
En mi casa parecía que se había muerto alguien de la familia.
Y sí, el documental mola mucho tio.
Gracias por comentar!

Maybellene dijo...

Quien a estas alturas diga que el rock/heavy es ruido da un poco de pena :P por desgracia para los más puretas los grupos más alternativos y menos comerciales se han extendido bastante... fijate una compi mía super pija el otro día me habló de Rage Against The MAchine y de Alice ein Chains, yo flipando XD

Kassiopea. dijo...

No me digas que los antropólogos estudian estas cosas... en fin.
A mi me gustan casi todos los tipos de música, incluido el metal.

TheoM. dijo...

thanks!

Metallica dijo...

Maybellene: pues sí, pero aún quedan cabezas cuadradas que no entienden la música. Allá ellos.
Qué asco, prefiero que mi estilo de música siga aislada antes de que se expanda. Últimamente parece que está de moda ser rockero o metalero, y más con eso que llaman rock ahora (The Jonas Brothers, Tokio Hotel) y que en realidad son NADA.
¿Cuantos niñatos pijos de estos habrán escuchado alguna vez AC/DC? ¿Y Black Sabbath? Me juego el culo a que ninguno o muy pocos. Asco de gente.
Kassiopea: aunque no te lo creas, es verdad (mira el primer capítulo si no me crees). No está mal, a mi me pareció entretenido. Me alegro de que te guste el metal, yo soy thrasher hasta la médula, aunque escucho muchos otros estilos de metal y rock.
Theo: Thanks for?
Gracias a todos por comentar! Thanks all for commenting!