domingo, 25 de enero de 2009

Soleando...

Vaya, un dia de relax. Siempre viene bien.
Primeramente decir que ayer me acosté tarde, (sobre las 6:30 - 7 a.m) pero a las 9 me despierta el ruido de mi ventana: el ciclón que anda ahora por España llamaba (Hola, cambio climático). Joder, parecía que iba a reventar la ventana! Total, que como estaba medio durmiendo y la otra mitad no estaba despierta, hice acopio de mis fuerzas y bajé la persiana. Después, a dormir hasta las 2 p.m, como debe ser en fiestas o vacaciones.
Cuando me despierto, mi intención era ponerme a tocar, pero me he engandulado y me he puesto al C&C 3 Tiberium Wars: joder, me tiene totalmente enganchado. Desde pequeñito ya jugaba al primer C&C, y son la caña! Tienen una buena historia (aún espero a ver si alguien se decide a llevar el argumento al cine), una gran jugabilidad... todo lo necesario para un buen juego de estrategia.
Tras comer, me he puesto a darle caña al solo de Caught in a Mosh: vaya, no es tan difícil. Aún me falta darle un poco de ritmo y la velocidad, pero no me ha resultado tan complicado como yo creía. Ahora, por mis cojones que me lo tengo que sacar, como máximo, para el lunes. Así que a darle caña! Y cuando lo clave, grabo en vídeo la canción, para que todo el mundo pueda criticarme (los guitarristas somos así).
Luego, un vicio al C&C (¿He dicho que me tiene enganchao?), a arreglarse y a por la novia.
Días como estos son los que molan: dedicarse a lo que te gusta, sin estrés.
Kreator - One Evil Comes, a million follow

Nada que decir: son alemanes, y hacen thrash metal. ¿Adivinas quienes son?
8) El viaje de un metalero - La cultura del metal, parte 2

Cada vez queda menos para que acabe.

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Pues mis amigos y yo el viernes, con un viento de 70 km/ h estabamos haciendo botellón en el centro de Madrid, si es que tenemos los cojones cuadraos!!! XD

Y sí, tiraré por el heavy clásco me da a mi XD

Kassiopea. dijo...

Creo que en ningún sitio nos hemos librado del temporal.

Metallica dijo...

Maybellene: pues sí, los tenéis cuadraos.
Podíais haberos ido a casa de alguno, ¿o no?
Va a ser que sí, vas a tener que ir a por el heavy de toda la vida.
Kassiopea: eso parece, y la cosa está chunga.
Saludad al cambio climático!
Gracias por postear!!!