martes, 6 de enero de 2009

SS.MM.

Vaya, hoy es un día especial: hoy es el día en el que los reyes magos vienen y hacen regalos a los niños buenos!
Pero, para mí, es un día un poco estresao, para variar. Me levanto sobre las 12, y lo primero que le digo a mi madre, incluso antes de desayunar, es que me haga la comida temprano que tenía clases de autoescuela. Me dice que sí, con lo que me pongo a la guitarra, tras hacer un par de recados.
Llegan las 2:15. Mi madre no está. Así que espero, puesto que se supone que me iba a hacer la comida.
¿Que a qué hora he empezado a comer? Serían las 2:40. Y las clases son a las 3:45.
En principio hay 1 hora de diferencia, el problema es que yo como muy lento: perfectamente estoy una hora comiendo. Lento, pero seguro.
Total, que llego tarde, el tío se ha encabronao un poco conmigo (lo entiendo, y soy responsable, pero no culpable). Si lo llego a saber... es que uno ya no puede fiarse ni de su madre.
Lo bueno es que ya no podré llegar tarde: a partir de ahora, como tengo instituto, pasaré la tarde por allí por Murcia tirado, hasta las 6 o así que he quedado con el tío para que me recoja y hacer las prácticas. Que ganas tengo ya de acabar...
Al menos el tío dice que he mejorado mucho. La verdad es que me he visto muy tranquilo yo hoy, tanto en autovía como en ciudad. Y hoy no era un día precisamente bueno para conducir por Murcia...
Tras las clases, se supone que íbamos a cenar en mi casa sobre las 9:15 apróx. Cuando he llegado, a eso de las 8, ya estaban mis abuelos allí desde las 7:30 (!). Como se nota que no tienen nada que hacer!
Así que, corriendo a cambiarme. Cuando salgo, ya habían empezado: se habían comído casi todo el jamón, y yo sin comer desde las 3:45...
Me llama mi novia mientras ceno, que para cuando voy a estar. Se enfada porque no le digo una hora concreta (si no sé cuando voy a acabar, no puedo decir una hora concreta, lógico, ¿no?). La verdad es que a mi tampoco me gustaría eso, pero no me gusta engañar a la gente.
Llega, se toma el roscón, hablamos y lo arreglamos. Fin de la historia de este día.
Y mañana: los regalos!
Animales Muertos - Carta a los reyes magos

Diossssss tremenda canción de Punk! Y tremendo grupo punki! La letra es la caña
Queridos reyes magos... me he portado muy bien... ajja! Es tremenda xD
Espero que os guste!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hahahaha otra vez tardeee haha pero como tu dices haora si llegaras temprano ya que mañana te toca ir a lo mismo: lijar, hahaha mis vacaciones acaban el 19 o por hay, creo...
bueno por algo dicen que europa no es como aqui alla hay pocos festivos y trabajan mas!! aqui somos unos peresozos etc xD...

hay te evz

Kassiopea. dijo...

Te levantas a las 12 y vas estresao?? jajaja. Yo mañana a las 7 y con el frío que hace... Bueno, por fin se acabaron las fiestas.

Metallica dijo...

Sergei: sí, he vuelto a llegar tarde tío, pero esta vez la culpa no era mía.
Calla tío, no me digas esas cosas (sobre lo de lijar xD). Que cabrones allí, tenéis mas vacaciones que nosotros. Un saludo tío!
Kassiopea: Claro que voy estresao: si tengo que comer pronto, pues tú verás. El problema es que si me hacen la comida tarde o empiezo a comer tarde, más tarde termino.
A mí me gusta estar de vacaciones.
Gracias por postear!