martes, 20 de enero de 2009

Un buen día

Vaya, esta semana va la cosa sobre ruedas, la verdad. No me puedo quejar mucho.
Hoy, para variar, en el taller, lijar, después lijar y más tarde enmasillar. Luego hemos tenido 2 horas de muermo, en las que me he dedicado a pintar flamings en la libreta mientras escuchaba (tengo pendiente colgar uno). Luego venía el examen de AutoCAD. Estaba bastante fácil, así que he aprovechado y le he hechado una mano a un compañero sin que se diera cuenta el profesor.
Luego he pasado por el Corte Inglés a pillar cuerdas para la guitarra (ayer cascó la 5ª). Es normal, las tengo 6 meses. Demasiao buenas han salido. Me he pillado unas Fender 9-42, aunque suelo usar Dean Markley del mismo grosor, pero ahí no habían, así que me tocará esperar a que pase mi padre a por ellas.
Luego he comido con dos compañeros en el piso de uno de ellos, y luego pues unos vicios en el PC, en la Play2... lo de siempre.
Después, corriendo a pillar el bus, que casi no llego a las clases del coche. Menos mal que hoy habíamos solo 2, y uno ya había dado las clases, así que he dado 2 clases (mejorando, como casi siempre) y para las 7 estábamos aquí.
Y para que no se diga que soy mal novio, he pasado por casa de mi novia a hacerle una visita.
Luego, a encordar la guitarra (maldito puente flotante!) y a echar un vicio al C&C 3 Tiberium Wars.
Y como curiosidad, la venta de mi guitarra en eBay: un colega quitó ayer su puja, pero yo no sabía que se quitaban todas! Así que la guitarra bajó a 16€.
Ahora mismo está a... 59,50€! Y falta 1 día aún!!! A ver por cuanto la vendo, mañana os lo confirmaré.
Mañana más y mejor si se puede.
Un saludo y suerte con esos exámenes, para los que estéis en la uni!
Megadeth - Hangar 18

Peazo de vídeo, con aliens incluidos. Y pedazo de canción, muy jodida de tocar también.
4) El viaje de un metalero - Las Raíces Musicales

Cuarta entrega del documental.

4 comentarios:

TheoM. dijo...

thank you for posting the history of the music you like.i will see it and tell you what i think.
salute

sergei drufovka dijo...

"lijar, después lijar."
xDDDDDDD
jaja te dio problemas el puente flotante, pero no se cuales son los uqe dan :S que pasa con ese puente?
valla esa subasta en ebay va bien verdad?

jajaja el hangar 18 no me e puesto a contar cuantos solos lleva esa cancion, segun wikipedia 11.

Kassiopea. dijo...

Lija que te lija jajaja. Bueno parece que llevas una semana tranquila no?

Metallica dijo...

Theo: thanks, I hope you enjoy the videos!
Sergei: pues ya ves, es lo que sería la vida de un chapista: 8 horas lijando.
En cuanto al puente, ningún problema, es que es un coñazo afinar los puentes flotantes. Hay que afinar la 6ª, y luego la 1ª y la 2ª (porque la 6ª al ser más gruesa tira más, y para contrarestar esa tensión hay que afinar las 2 primeras) luego la 5ª y así.
La subasta va de PM. A ver cuando termine lo que gano, de momento va por 62,50€
Y Hangar 18 es jodida: acordes, arpegios, solos... pero mola :)
Kassiopea: así es, lijar y lijar, y a mano. La semana pues sí, tranquila, que ya me hacía falta.
Gracias a todos por comentar! Thanks for comment!