sábado, 17 de enero de 2009

Un día bueno

Vaya, por fin un buen día. Ya era hora, tras toda la semana puteado.
Las 3 primeras horas en el insti, han sido, básicamente, más de lo mismo: lijar y tragar polvo de lija. Tras el recreo, una clase en la que casi todo el mundo estaba o estudiando para el examen de después o pasando del tema. Luego, el examen: a mí me ha ido regular, no he podido estudiar todo lo que he querido. Hecho está, el lunes sabré la nota. Espero no haberlo suspendido, o me tocará recuperar, y no tengo ganas de volver a estudiar eso otra vez: es un verdadero coñazo.
Hoy he podido comer otra vez en mi casa. Tras comer y descansar un poco, ha venido mi amigo con el que estoy intentando montar grupo y nos hemos puesto a tocar, tras hacer ejercicios.
Hasta yo me he quedado loco: tras una semana, nos hemos puesto a tocar "encima" (esto es, pones la canción en la minicadena y tocas mientras, para ver el tempo y demás) canciones que no habíamos tocado nunca y han salido bastante bien. Han caído: "New Found Power" de Damageplan y luego yo, personalmente, tenía una deuda conmigo mismo: nunca había tocado encima "Mouth For War" de Pantera, y me ha salido mejor de lo que esperaba. Además, he conseguido sacarme el riff de la intro de "Holy Wars.. the punishment due" de Megadeth, que es muy muy jodido (cualquiera que toque la guitarra, que lo vea y me diga si no es jodido).
Tras esto, una increíble noche con mi novia, y luego me he ido a un bajo con mis colegas, que estaban de celebración. Como siempre o casi siempre, la cerveza y el kalimotxo se acabaron.
Hoy no me puedo quejar, ha sido un día bastante bueno. Mañana más, que es tarde y hay que dormir!
Slayer - Angel of Death

Sólo una cosa que decir: AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!! (Grito inicial de la canción). Esta canción también está en proceso de tocarse, pero es casi imposible (muy rápida) áun así esta tarde se ha intentado y no ha ido mal del todo.
Un saludo!!!!!!!!!!!! Angel of Death!

4 comentarios:

maria dijo...

increible :))

sergei drufovka dijo...

kalimotxo no es eso de vino con cocacola(o gaseosa negra xD)?

mmmm Holy Wars The Punishment Due, ese intro me suena a PM(palm mute) y como vi en el video se ve que es algo complicado o me equivoco con lo de PM?
por cierto no te sabes fade to black?

haha angel of death me recuerda al ernie de plaza sesamo que vi en utube xD.

hay te vez

Caligula dijo...

Espero que el lunes tengas buenas noticias, porque volver a estudiar lo mismo puede llegar a ser algo... soporífero!

Qué nombre habeis pensado para el grupo?
(si es que lo habeis pensado!)
Cuáles eran los nombres descartados para el grupo?
(vuelvo a la aclaración anterior jajaja)
Quién es el lider del grupo? Eso es algo importante! un buen cabecilla o un buen frontman.
Cómo va tu subasta en ebay?

Me alegro de que hayas tenido una noche increible con tu novia, pillín!
a ver si mi noche tb es así de increible.

Que pases un buen sabado y que te diviertas!!!

Metallica dijo...

Maria: Y que lo digas ;)
Sergei: Kalimotxo = CocaCola+Vino. Si no lo has probado, es la caña. Bien hecho, es lo más. En cuanto a Holy Wars, la intro es con Palm Mute creo. Y sí, es chunga, porque son tresillos a toda leche, y se tocan púa-contrapúa-pua, y luego otra vez. Es decir, no haces alternate picking.
No, no sé fade to black... aún. Lo mismo algún día me pongo, pero no está entre mis prioridades.
P.D: AAAAAAAAARRRRRGGGGGGGHHHHh!!!! (Angel of Death!)
Calígula: eso espero tío. Por partes:
¿El nombre del grupo? Pues había pensado decidirlo por votación, pero a mí me gusta Finish Him. Es lo que salía en el Mortal Kombat antes de hacer un fatality xDDDD
Aún no tengo el grupo montao, con lo que no he podido descartar nombres, pero los teletubbies y ñoñerías similares no están admitidas ;) Somos un grupo de metal, así que mariconadas no xD
¿El líder? Supongo que ese soy yo, porque soy yo el que estoy moviendo los hilos y buscando a la gente... aunque quiero hacerlo todo muy democrático, nada de "aquí mando yo y se hace lo que yo quiera". Mejor decidir entre todos, y hoy por tí y mañana por mi (contra la pared!)
La subasta anda estancada. A ver si sube a 80 pavos mínimo, estaría bien, pero ahora mismo anda en 61,50€
Espero que tengas una noche como mínimo la mitad de increíble que yo, y que te diviertas.
Gracias a todos por postear!