sábado, 24 de enero de 2009

Un día completo

Vaya, hoy ha sido un día muy productivo para ser de vacaciones.
Por la mañana (me he levantado sobre las 10:30, nunca antes visto en un día de vacaciones) he hecho de todo: recados diversos, entre los que se encontraban mandar la guitarra por correos. Por cierto que me han sorprendido, por una vez en la vida se han mostrado competentes, hasta parecía que hacían su trabajo. No, ahora enserio, esta vez no me puedo quejar de correos, han cumplido. Ahora falta que lleguen los paquetes de una pieza (espero).
A la vuelta hemos pegado los carteles que hicimos para el grupo en la casa de la cultura y en algunas calles del pueblo que nos pillaban al paso, ahora solo queda esperar, al igual que con el paquete de Musik Produktiv: les falta un pedal, y según me han dicho, un plazo de llegada (a ellos) de unos 5-7 días). La espera es lo peor, es como la calma que precede a la batalla, mucha tensión. Pero toca joderse y esperar.
Tras comer, clases de coche: me va a presentar a mí y a otro más para dentro de 2 lunes! Ya era hora!
El profesor me ha retado: dice que le tirara al coche, que lo pusiera a 180Km/h.
He llegado sobre los 160Km/h, y la verdad es que iba cómodo a esa velocidad, más que a 120km/h. Siempre me pasa igual: cuanto más rápido voy, suelo ir más cómodo. No sé porqué, pero es así xD.
A la vuelta, meriendo a todo trapo y a las clases de guitarra; me he llevado el Among the living de Anthrax y la tablatura con el solo de Caught in a mosh, para que lo viera mi profe, para que me aconsejara sobre él.
Mañana mismo estoy dándole caña, puesto que hoy no he podido por falta de tiempo.
Tras eso, corriendo a la ducha, arreglarse y a ver a la novia!
Así que un día completo; me han faltado horas para, por ejemplo, tocar la guitarra.
Un saludo!
Kreator - Voices of the dead

Una canción tranquilita de Kreator (w00t! ¿Pero eso existe?)
7) El viaje de un metalero - La cultura del metal

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

El profe te ha hecho ir a 160? Dios mío, que echen a ese tio de profe! A ver que sin carnet, (porque tú no tienes carnet) a 160 me parece una burrada. Y da igual que el profe tenga los pedales, a esa velocidad, cualquier fallo y el coche no lo controla ni dios.

Lo bueno, que te has divertido XD

Maybellene dijo...

Con que de vacaciones eh... así va el país :P

Metallica dijo...

Kassiopea: no te asustes, yo iba a gusto. Si no no lo hubiera hecho.
Además, 160 no es tanto :P
Y sí, me he divertido, además me gustó. Y encima me sirvió para soltarme en autovía, que siempre he ido algo tenso, más que por ciudad.
Maybellene: tu verás, no todo iba a ser trabajar, ¿o no?
Un saludo y gracias por comentar!