lunes, 19 de enero de 2009

W00t! Un lunes bueno!

Vaya, un Lunes medio bueno: no he tenido las 2 primeras horas, así que hemos entrado a las 10:15! Las 2 primeras horas no hemos hecho gran cosa, excepto que nos han hechado la bronca por las faltas. Creo que yo era el que menos faltas llevaba en esa asignatura (4 en todo el año), pero hay gente con más de 30, y es una burrada.
Luego, 2 horas de AutoCAD, en la que nos hemos dedicado a empezar a hacer un coche nuevo: hemos empezado a hacer una llanta, y nos está quedando guay!
Cuando nos han liberado, me he ido a casa de uno colega a comer. Hemos pasado por donde pillamos comida el otro dia y nos hemos agenciao unos espaguetis que estaban de muerte. Luego mi colega se ha tenido que pirar, así que me he quedado con su compi tocando la guitarra, y a las 5 o así he pillado el bus para donde me recojen los de la autoescuela.
Con el coche hoy bastante bien: he aparcado perfect como siempre, y he mejorado en mis fallos, aunque aún me tengo que pulir. Poco a poco, a ver si en esta semana me veo bien y me presento pá la que viene!
Tras eso, y una vez que he llegao al pueblo, he llamado a mi guitarra para que me devolviera un disco de Anthrax que le he dejado, se ha quedado aquí y hemos hecho carteles (por fin!) a ver si encontramos peña para tocar. Supongo que los colgaremos por ahí a ver si sale algo.
Así que ahora voy a ducharme, cenar y afeitarme que no quiero hacerle la competencia a papá noel.
Slayer - War Ensemble

Caña de la buena para empezar bien la semana, ¿qué sería de mí sin esto?
3) El viaje de un metalero: el sonido

Un saludo!

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

una pregunta el autocad es bien dificil de manejar?
valla que te va bien con el coche cuando te libras de las clases?
ojala me dieran horas libres pero esos tip@s de mi escuela van haci sea que tengan cancer terminal :S

Metallica dijo...

Sergei: el autocad es facilillo tio, aunque al principio te lias. En cuanto a las clases del coche, nosé, tal vez para la semana que viene me las quite de encima...
Gracias por comentar tio!