martes, 10 de febrero de 2009

2º asalto, segundos fuera!

Hoy me examinaba por 2ª vez para el examen de conducir. Así que madrugón: la otra vez tocó levantarse a las 7:00; hoy tocaba a las 6:00. Así que, con unas 5 horas escasas dormidas en mi cuerpo, echábamos para Murcia, con el coche repleto.
Tras dar 2 de mis compañeros clases, llegamos a la salida del examen. Como siempre, toca esperar. Se supone que éramos los primeros, pero había otra autoescuela delante, así que a esperar.
Tras examinarse 2 de mis compañeros, me toca a mí, sobre las 9:45. Buena hora, con poco tráfico. Cuando me bajo del coche (el examinador había decidido hacer un para almorzar; anda que no viven bien) le pregunto al profesor que como me ha visto. Me dice que estoy aprobado, pero no me lo termino de creer (para que no me pase como la otra vez). Pero, al final, sí que estaba aprobado!!!
Así que ya tengo la licencia para atropellar xD.
Un día que ha merecido la pena madrugar!
El resto del día, regular: he visto a mi novia (no todo lo que yo quería ni en las condiciones que hubiera querido), he podido tocar la guitarra, me han quitado un examen que tenía para este Viernes (aunque hubiera preferido tenerlo) y... por fin ha salido el pedido de Musik Produktiv!
Cuando llegue, va a parecer que es Navidad y han venido los Reyes Magos. El Jueves llega, lo peor siempre es la espera.
P.D: en cuanto al post del domingo, sobre la religión, quiero decir de que me alegro de que se levante debate, es más, lo prefiero así; me gusta que la gente dé su opinión, y estoy dispuesto a escucharla. Pero siempre con respeto.
No quiero decir con esto que alguien se haya sobrepasado, sólo que nadie venga poniendo "Me cago en Dios" o "Los ateos son gilipollas".
Mientras haya respeto, seguiremos siendo humanos.
Judas Priest - Freewheel burning

Je, eso es lo que tengo ganas de hacer con el coche: una freewheel burning xD. Pero aún me falta el coche xDDDD.
Un saludo!

5 comentarios:

Menda dijo...

Pues muchas felicidades, ajjajajajaj. Recuerdo cuando aprobé el mío, tuve hasta un orgasmo mental, ajjajaj.Lo primero que pensé: HOSTIAS, YA PUEDO PASAR DE 120!!!!!!!!
(ejem, y lo hago......)

Con respecto al post anterior, siempre son temas que suscitan la polémica. No era cuestión de ponerlo allí, pero......me suelo cagar en Dios un par de veces al día. Sigo viva, ningún rayo divino me ha fulminado.

Kassiopea. dijo...

Mendaaaa con el carné recién sacao de 80 no se puede pasar eh?? jajajaja. A mi el primer día me sacó mi padre por la autopista y lo puse a 140.

Bueno, FELICIDADES!!

La que has liao con el post de la religión, acabaremos todos en el infienno jajajaja

Metallica dijo...

Menda: gracias!!! Y en cuanto al post de la religión pues qué decir. Yo también lo hago, y ningún rayo me ha fulminado, ni me ha pasado nada.
Kassiopea: ¿A 140? ¿No eras tú la que daba la matraca con que no corriera? Estaba empezando a pensar que trabajabas en la DGT o algo por el estilo...
Me alegro de que se forme polémica, y con respeto.
P.D: en cuanto a lo de acabar en el infierno, ¿acaso lo dudabas? Además, en la bibila satánica (hay que conocer los 2 extremos) pone una teoría, según la cual el cielo está llena de seres extraños. A mí me convenció.
Un saludo!

Kassiopea. dijo...

Sí la verdad es que no me gusta correr, yo ahora no paso de 120 si no es para adelantar. Pero alguna vez sí lo he hecho. Una vez, solo una, puse el cordoba a 180, y la verdad es que me acojoné porque notaba que no lo controlaba. Y no trabajo en la DGT jajaja.

Metallica dijo...

Kassiopea: vaya, está bien eso de no correr. Yo por lo pronto, no tengo coche, así que lo más que puedo correr es con la bicicleta xD.
Supongo que al principio no correré, pero cuando tome confianza sí, siempre en sitios seguros (nada de hacer el gilipollas tipo correr por el pueblo o en sitios chungos). Si notas que dejas de tener el control, malo. Lo mejor es dejar de correr.
Tienes que llegar al punto de ir a gusto, aunque vayas rapid@.
Gracias por la aclaración de que no trabajas en la DGT xDDD
Un saludo!