martes, 24 de febrero de 2009

Cambiando el paso.

Hoy ha sido un día diferente, en toda regla.
Por la mañana, una vez ya en el insti, con el mono puesto (hoy tocaban 2 horas de taller) y organizando eso un poco, nos coje a 4 el profesor y nos dice "os ha tocado". Nos lleva al lado, a un sitio que normalmente se almacena la chatarra y tal, y nos dice "limpiadlo y barredlo". Así que a eso nos hemos puesto. Y claro, la mierda (chatarra, papeles, etc) en algún sito había que tirarla, así que al contenedor.
Y el colega que se ha dado los viajes con los cubos de basura, ¿adivináis quien ha sido? yo.
Algunos cubos pesaban un huevo y parte del otro, así que he acabado bastante cansado.
¿Y luego, cuando hemos acabado? Pues, a lijar, para variar. Menos mal que ha sido poco tiempo.
Luego, una hora libre (el profe dijo que no venía). Como empalmábamos con el recreo, hemos tirado para el decathlon allí a pasar el rato, ver ropa, etc.
Tras el recreo, adelantábamos las horas de estructuras, así que a dar clase. Se supone que teníamos 2, pero el profe estaba malo, y se ve que siguió mi consejo (esta mañana cuando se ha pasado por el taller y ha dicho que estaba malo, le he dicho que no es plan de currar estando así), por lo que a las 1 menos algo estábamos fuera.
Luego, he quedado con una persona que he conocido gracias a este blog, y hemos hablado.
Tras esto, a casa a comer y a descansar, que estaba cansado.
Después, tras levantarme aún cansado, a estudiar; ver a la novia, estudiar y tocar.
Ah, creo que tengo bajista! Solo me faltaría hablar con el posible cantante para terminar de montarlo todo :D:D:D
Exodus - Fabulous Disaster

Temazo! Y posible nombre para el grupo (una de mis opciones a barajar!)
Cuando estemos todos, faltaría votar los nombres para el grupo! Probablemente ponga la votación aquí también. Ya os iré contando!

3 comentarios:

Menda dijo...

Aquí es que ayer ha sido fiesta. Y hoy , y mañana, y hasta la próxima semana, ajjajajaja, que en carnaval no va a la facultad ni Dios.

Un saludo.

Kassiopea. dijo...

Yo me voy a mudar a Canarias.

Metallica dijo...

Menda: joder, porque todo el mundo tiene fiestas menos yo? enfin...
Ya me tocará a mi.
Kassiopea: Y yo a una isla desierta, donde solo hayan cuatro monos y poco más, sin crisis, sin prisas, ni políticos que engañen.
¿Quien se apunta?
Un saludo y gracias por pasaros!