martes, 24 de febrero de 2009

Como el perro y el gato

Día normal, para ser lunes: largo y aburrido, por lo general.
En el insti, 2 horas de FOL nada más entrar; menos mal que me he sentado con un compañero y se me ha hecho más llevadero, hablando con él. Luego he estado toda la mañana con él, hablando de esto y de lo otro, haciendo ejercicios para una asignatura, etc.
Luego, nos ha tocado con el profesor de estructuras. Estoy empezando a odiar verdaderamente a ese tío: tiene una actitud de prepotente, de yo sé más que todos; por si fuera poco, siempre que pasa algo, sospecha de que hemos sido nosotros.
No puedo decir ni sí ni no, pero, antes de entrar al aula a la que íbamos, resulta que alguien había atrancado la cerradura con algo. Yo no sé nada porque estaba en el aseo, y aunque lo supiera no le hubiera dicho nada: los compañeros tienen que guardarse las espaldas unos a otros. Sé que ellos harían lo mismo por mí, así que es algo que se sabe.
Como es normal, nos ha dado a entender (no lo ha dicho claro) que habíamos sido nosotros. Como ya he dicho, no lo sé, pero si no hemos sido nosotros, se está buscando que se la hagamos, para que pueda dudar de nosotros o culparnos con propiedad. Enfin.
El resto del día, más o menos normal: hoy me he pasado por el gimnasio, para decirle a mi maestro que la semana que viene vuelvo otra vez. Me ha dicho que me tengo que poner las pilas, que intente no faltar y no llegar tarde (hice propósito de año nuevo de no llegar tarde nunca más, siempre que estuviera en mi mano; de momento lo voy cumpliendo). Luego, estudiar, ver a mi novia, y tocar la guitarra.
Y gracias a un amigo, esta noche soñaré con un Opel Manta (ese coche me pone casi cachondo xD).
Yo quiero uno!
Kreator - Hordes of Chaos

Canción del disco nuevo de Kreator! Temazo!

1 comentario:

Maybellene dijo...

Buenos díasss :P hijo, ayer me llamaron al móvil y ya me entretuve, es que a veces enciendo el MSN y nii me entero XDDDDD

Ya hablaremos, besos!!!!