miércoles, 18 de febrero de 2009

Corte de pelo

Hoy, con respecto a ayer, el día ha mejorado mucho.
Por la mañana, antes de ir al insti, he discutido con mi madre (con los ánimos que tengo yo recién levantado...) pero bueno, las cosas vienen así.
En el insti, pues más de lo mismo: lijar. La cosa es que, una vez terminado lo que estaba haciendo, no había nada más que hacer, porque estaba todo ocupado, y me jode estar parado, desperdiciando el tiempo...
Luego, el profe de FOL nos ha dado las notas de un examen que hicimos: 6`8. No está mal, teniendo en cuenta que la máxima nota es de 7`8, ¿no? La jodienda es que habremos aprobado unos 6 ó 7, de 20 que somos...
Hemos estado hablando con ese profesor de como está el asunto, pues es uno de los pocos con los que se puede hablar y hacer una crítica (siempre respetuosa y fundamentada) sin que te echen la cruz.
Tras el insti y llegar a casa, a comer rápido, porque había quedado con mi novia para ir a cortarme el pelo a Lorquí, puesto que me hacía falta; así que allá que hemos ido. No está mal, he de reconocer que me ha dejado el melón mejor que el otro peluquero xD.
El resto de la tarde, en su línea: estudiar (pero poco, que el médico dice que son malos los excesos :P).
Tras eso, a tocar un rato: ejercicios y practicar para el sábado!
Bueno, hasta aquí puedo contar ;)
Metallica - For Whom the bells tolls

Esta es la canción que vamos a tocar el sábado. A ver como sale!!! Lo malo es que yo tengo poco tiempo para tocar...
Putos exámenes...

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Hombre pero déjate el pelo largo como buen heavy.

Metallica dijo...

Kassiopea: el heavy no lo es ni por su pelo, ni por su vestimenta...
el que es heavy, lo es de corazón, vista como vista o vaya como vaya.
Aparte de eso, paso de melena, porque por los deportes que yo hago y el trabajo que voy a desempeñar, con me conviene.
Antes me haría una cresta tipo mohawk :D:D
Un saludo y gracias por pasarte!