jueves, 5 de febrero de 2009

Desgana y desilusión

Desgana y desilusión. Eso es lo que se respira en la clase.
Recuerdo el año pasado, cuando teníamos ganas de ir al insti y de entrar a clases (nos fugábamos muy pocas).
Ahora lo jodido es aguantar las 6 horas ahí metidos, a veces se hacen insoportables, entre los profesores (algunos con menos gana que nosotros, que se nota que van a pasar el rato lo más rápido posible) y algunas clases (soporíferas hasta la muerte) hay días que no hay quien esté, y prefiero estar lijando 6 horas (sabéis que me encanta) antes que estar así.
Y esto a qué viene, os preguntaréis.
Pues viene a que, hablando con un compañero, dice que ya no se siente a gusto en la clase.
A mí me pasa igual, y al resto de la clase creo que también.
Entre eso y que hay algunos maestros y "gentes de las altas esferas" que, literalmente quieren jodernos (además, se nota) pues imaginaos.
A veces dá asco estar ahí.
Hoy, un día normal: lijar las 2 primeras horas, y 4 horas de tostón.
La mayoría se han pirado a falta de 2 horas (tocaba estructuras, y uno no tiene la cabeza para vectores a las 1 del mediodía).
Yo no sé ni porqué me he quedado, porque lo que en realidad quería era largarme de allí.
Luego, por la tarde, pues clases de guitarra y a tocar un rato con mi amigo.
P.D: Creo que tengo vocalista; esto ya va despegando.
Judas Priest - The Sentinel

Hoy toca Judas, que creo que no los he puesto nunca.

4 comentarios:

Maybellene dijo...

Vaya, pues es una pena que te aburras tanto con lo que haces. Hay que intentar sacar la motivación de donde sea,aunque sea pensando en el futuro. Seguro que cuando ya no estés ahí echas alguans cosas de menos de las clases, siempre pasa... jeje

Me queda muy poquito para ver a los Judas, AH!!! y tengo entrada para loa ACDC en el Calderón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-O

Chocolate_Doll dijo...

wwwwwwwwwwwuaaaaaaw

desgraciadamente ya termine esa parte de mi vida en la que tenia que atarme unas cuantas horas al cole, pero empieza la universidad asi que va a ser ams o menos parecido...

te mando un saludo y me alegro que te haya gustado mi publicación. Con respecto a eso tambien tengo una foto de la "pantallita azul" solo que no la subí, pero ahora que la mensionaste voy a actualizar y sumarla...

un abrazo desde Argentina...

ahhhh! otra cosa, por lo que vi sos de Murcia (si no lo escribi mal), conosco un comediante de Murcia, es muy bueno, en realidad me encanta pero bue ya me estoy yendo por las ramas... mucha suerte...

Arrivederci!

Kassiopea. dijo...

Y no podéis pedir una reunión con el director, o con alguien? o poner una queja donde corresponda?

Metallica dijo...

Maybellene: me aburro, pero no debería ser así, porque es algo que me gusta. El problema es de enfoque, sobretodo de los profesores.
P.D: Yo voy a ver AC/DC al Palacio de los Deportes :)
Chocolate Doll: Gracias por pasarte! Y no es el cole, es un instituto, donde imparten Módulos de Formación Profesional (FP para abreviar).
En cuanto a tu publicación, creo que deberías haber puesto la BSOD. Es un clásico, en cualquier Windows sale.
Kassiopea: la queja sería irnos a la consejería de educación. Y creo que lo vamos a hacer, pero cuando termine el curso, que aquí seguro que nos joden vivos, tal como están las cosas...
Un saludo y gracias por comentar!