sábado, 21 de febrero de 2009

Día de la fiesta.

Hoy ha sido un día muy largo.
Las primeras 3 horas, en el taller, no he parado de lijar. No sería nada, pero el problema es que había dormido 5 míseras horas (es lo que tiene estudiar), así que iba algo zombie.
Tras el recreo, el profesor nos ha dejado estudiar, puesto que teníamos un examen después.
Una vez hecho el examen (creo que me ha salido bien, pero no todo lo bien que yo quisiera).
Hoy, por suerte, el que nos lleva y nos trae de mi pueblo ha salido antes, así que estábamos en el pueblo pronto.
Tras comer y descansar 1 hora escasa, han llegado mis amigos y nos hemos puesto a tocar una hora.
Rápidamente, merendar y para casa de mi novia a ayudarla a preparar una fiesta que le habían hecho por el cumpleaños de su madre.
Tras cenar en mi casa, me he pasado por la fiesta y he estado por allí un par de horas.
A la vuelta, y al venir aquí a actualizar, me ha recibido cuando he abierto la puerta, uno de los perros, que lo han bajado a mi casa porque tiene un ojo mal, y hay que curárselo a diario.
Según mis padres, el perro se va en cuanto esté curado el ojo.
Según yo, creo que el perro se quedará al final con nosotros. Espero que sí, porque es un perro (perdón, una perra) muy alegre y juguetona.
Como comprenderéis, mi gato no anda muy convencido con la nueva presencia.
Hoy pronto a sobar, que mañana toca ensayar! Espero que no sea ni siniestro total ni catástrofe nuclear!
Ya os contaré mañana como ha ido la cosa!
In Extremo - This Corrosion (Sisters of Mercy Cover)

WTF! ¿Heavy? ¿Instrumentos medievales? Sí, son In extremo! Me encantan!
Si os gusta la canción, no os perdáis el videoclip: buscad en youtube, pues no me deja poner el vídeo (inserción desactivada).
Un saludo!

2 comentarios:

Maybellene dijo...

De este grupo me gusta mucho una canción que se llama LIAN, o algo así... creo :) Está de puta madre.

Ay, que a mi gatito lo castraron esta semana pobrecito... es que tenemos una gata en casa y ya se sabe lo que pasa... Son geniales, te dan tanto afecto y compñaía sólo pidiendo su latita a cambio ^^

Pantera Rulezzzz ;) saludos

Metallica dijo...

Maybellene: primero, gracias por comentar. La canción que dices, es liam, creo que se llamaba.
Y sí, los animales son la caña, muy cariñosos si los tratas bien (por regla general).
R.I.P Dimebag