sábado, 7 de febrero de 2009

¿El principio del fin?

Hoy ha sido un día... estresante. Sí, creo que esa es la palabra.
Primero, a toda leche, hemos tenido que empapelar el coche, meterlo a la cabina de pintura y desengrasarlo. ¿Por qué a toda leche? Porque el maestro andaba metiéndonos prisa; siempre anda igual cuando hay que pintar.
Una vez que ha empezado a pintarlo, íbamos viendo que no se iba a quedar bien: había partes que faltó lijar bien, sobretodo en las zonas donde se echó imprimación. Otras, que se notaba que alguien le había apretado demasiado con la lija. Y para colmo, habíamos desengrasado con un trapo que soltaba pelusilla, y al pintar se había quedado. Desastre total.
En estas que estábamos casi toda la clase viendo como pintaba el profesor el coche, que sale y nos echa la bronca, diciendo que lo hacemos todo a desgana, etc, etc. Cosa que es mentira.
A ver, ahí estamos para aprender, pero algunos quieren que vayamos ahí ya enseñados.
Luego, me quedaba otra clase por dar, porque tenía que salir antes para irme a comer a casa, porque por la tarde tenía clases del coche. Me ha dado pena el profesor: ha decidido cortar la clase 10 min. antes, porque muchos andaban haciendo el tonto. Es comprensible: nos aburrimos. Yo intento prestar atención, pero me desgasta mucho: la diferencia es que a mí me dá sueño, y tengo que intentar no dormirme, a la vez que atiendo.
A mí me dá la impresión de que la situación en la clase va a estallar por algún momento, así que me pregunto: ¿es el principio del fin? en el sentido de si nos van a joder vivos (eso seguro).
Hoy se me ha escapado el bus (la primera vez en mi vida que se me escapa uno!), y cuando me iba veo que pasaba otro: le hago señas, y no ha parado.
No haré comentarios sobre lo que pienso del conductor, pero me ha tocado irme con mi padre, echándome la bronca.
Las clases de conducir, bien. El examen toca por la zona del infante (justo por donde yo no quería). Pero ahora me dá igual.
A la vuelta, cena con la novia y luego a ver un rato a los colegas.
Demasiadas cosas para un mismo día; demasiadas cosas para resumirlas aquí.
Judas Priest - Hell Patrol

Mi canción favorita de los Judas, sin duda. EPICA!

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Es increible, gente que quiere aprender y los profesores pasando de todo. En fin, si os joden cuando acabe el curso meterles una denuncia o una queja o algo.

Metallica dijo...

Kassiopea: pues ya ves. Si sumas a eso que algunos profesores tienen rencillas internas entre ellos, aquello es un mamoneo: sin presupuesto, con poco material o anticuado, los profesores sin ganas de dar clase (eso se contagia) y encima a veces parece que somos el enemigo.
Como he dicho, esta situación por algún lado tendrá que estallar.
Y sí, supongo que presentaremos una queja formal, al menos por mi parte, yo estoy dispuesto a hacerlo.
Gracias por comentar!