viernes, 20 de febrero de 2009

Fabuolus Disaster

Hoy ha sido un día plagado de sorpresas, tanto buenas como malas.
En el taller, nada más entrar, la primera sorpresa: el profesor llama a 2 de mis compañeros para hablar con ellos aparte y les dice que están suspensos, uno por las faltas (se veía venir) y el otro porque según él, no sabe nada. Y ha dado el callo tanto como cualquiera de nosotros. Lo que pasa es que si no te enseñan, pues no aprendes, y hay gente que tiene más facilidad que otra para aprender sola...
Tras el taller, 2 horas de clase de relax, y luego, el trueno gordo: estructuras, donde seguimos, según el maestro, con cálculo de vectores (mentira, es trigonometría pura!). La semana que viene me tocará quedarme por Murcia algún día, para ayudar a los compañeros a que no les den por la back door (chiste mío) en el examen. A ver si redimo mi alma y al final no voy al infierno xD.
Tras comer, poca cosa: estudiar (para variar), ir a clases de guitarra, donde el profesor nos ha dicho que le gustaría que tocáramos en la audición que van a hacer a final de curso (le he respondido que o tocábamos heavy o nada!), pero veremos a ver. Si nos deja tocar a mí y a mi compañero (que es el otro guitarrista de mi grupo) alguna cancioncilla que elijamos nosotros, bien. Si no, que toquen otros :P
Tras, eso, más estudiar; menos mal que ha venido mi novia a hacerme una visita blitzkrieg (visita relámpago). Ducha, cena, y ver la tele: Stargate Atlantis (como mola!) y Galáctica.
Y ahora estoy aquí, que tengo que terminar de estudiar. Menos mal que es poco...
¿Porqué el título del post? Porque el ensayo del sábado va a ser eso: un verdadero desastre... he estado hablando con el batería y el otro guitarrista y ninguno ha podido ensayar lo suficiente; menos mal que la canción que vamos a tocar, el batería se la sabe...
Ahora nos falta a nosotros.
Exodus - Fabulous Disaster

Además, tenemos que elegir el nombre del grupo; he pensado en que cada uno presente 5 candidatos a nombre, hacer una votación e ir descartando.
Ese sería uno de mis candidatos, Fabulous Disaster