martes, 3 de febrero de 2009

Haciendo el primo

Joder, hoy me ha costado levantarme mucho más de lo normal: ayer me acosté cerca de las 3, estudiando para un examen de FOL (tostón total).
Y luego resulta que el examen me lo cambian a mañana... al menos así tengo más tiempo para estudiar, pero me jode porque entonces ayer hice el primo.
El resto del día, normal: por la mañana, 2 horas de tragar polvo de lija, que sienta de puta madre recién levantao a tus pulmones. Luego, 2 horas de muerte, una de RET y la otra de FOL; y para terminar el día, Estructuras, pero ha pasado un fenómeno paranormal: el profesor... ha dado clase!!!
Eso sí, como haga examen de lo que estamos dando (vectores, fuerzas, sistemas de palancas, etc) se va a cargar a casi toda la clase.
¿Por qué? Nose, si hasta yo que lo dí en bachiller me hace un lío pues... así que procuro no escuchar mucho las explicaciones (lo justo para recordar aquello que sí se me explicó bien) y ayudo a algún compañero que quiere aprender (creo que tendré que empezar a cobrar por las clases particulares).
Por la tarde, tras comer e intentar echarme unos 30 min. (en mi casa es imposible: cuando no es el teléfono, es el timbre, o los clientes de mi vecino, que es chapista, que se ponen a dar voces).
Total, que yo muerto de sueño me he bajado a estudiar. Que asco.
Llevo ya casi 1 semana sin tocar la guitarra, creo que hasta se me ha olvidado ya como suena. Mañana, si no pasa nada, meteré caña.
System of a Down - Toxicity

Para cambiar de tercio y de tanto thrash, un poco de los siempre geniales System. Hojalá vuelvan.
Y mañana más, y a ser posible, mejor.

2 comentarios:

Nesta Vazquez dijo...

Jeje, mi novia está haciendo un ciclo formativo de Artes Gráficas y también tiene FOL y RET, y son un coñazo...

Metallica dijo...

Nesta: Pues sí, tu novia tiene razón.
La compadezco, son un verdadero coñazo.
Al menos en RET no tengo exámenes...
Un saludo y gracias por comentar!