miércoles, 25 de febrero de 2009

The longest day.

Hoy ha sido un día casi eterno: se me ha hecho pesado, además había dormido poco...
Me levanto con arcadas; ¿será porque cené muy tarde ayer? supongo. A veces voy muy desfasado, y eso pasa factura... pero hoy no me pasa.
Desayuno como puedo y corriendo para el insti. Allí me esperaban 3 horas interminables de matizado a mano. ¿Por qué no podemos usar las máquinas? El trabajo de 3 horas se haría en 1, o incluso menos. Y creo que ya hemos lijado bastante, que la mayoría ya sabemos lijar bien.
Supongo que es lo que hay, y paso de pedirle nada al profesor, que a veces es un poco estúpido, y más con esos temas...
Tras eso, 1 hora de RET, en la que me he dedicado a pintar un flaming en la mesa (quería dejar mi impronta, puesto que ya estaban pintarrajeadas las mesas). Tras eso, 2 horas en las que, puesto que tenemos casi acabada la asignatura, las teníamos libres; teníamos que estar allí pero no hacíamos nada, con lo que he intentado redimir un poco mi alma para no ir al infierno (ja!) y le he explicado el examen de mañana a un compañero, y a quien quisiera escucharlo también.
Tras el insti, en cuanto he llegado me he tenido que acostar una media hora antes de comer; mejor dicho, mientras mi madre hacía la comida. Estaba verdaderamente reventao, y teniendo en cuenta que no suelo dormir la siesta, con 5 horas y poco dormidas...
Tras esto, a darle al tema: a empollar. El examen de mañana, es como un regalo para algunos de nosotros, puesto que de lo que trata lo hemos dado en 4º, en 1º y en 2º de bachiller. Easy.
Luego, ver a la novia y después, estudiar lo que quedaba. Como he terminado tarde, hoy no he tocado. Mañana.
Kreator - Tormentor

Para los que no lo sabíais, Kreator antes de llamarse así, eran Tormentor. Este es el thrash que tocaban: rápido, muy rápido y agresivo a más no poder. Típico de los 80, casi death metal.