miércoles, 11 de febrero de 2009

Mañana llegan los Reyes Magos!

Hoy ha sido un día variado. Empiezo por el principio, como siempre xD.
Por la mañana, 3 horas en el taller, improductivas a más no poder: poco trabajo y mucha cháchara. El caso es que hoy me convenía, porque ando algo jodido de la garganta (raro es que no caiga todos los años) y no andaba para hacer muchas cosas. Lo peor es que el ambiente en el instituto anda algo enrarecido, algunos maestros hacen, nose, cosas sin sentido, como no querer decirnos donde haremos las prácticas, cuando a algunos les hace falta (sobretodo a los que trabajan). Tras el recreo, he pillado cita para el médico; bus y para el pueblo. En principio iba a ir con mi madre al médico, pero mi novia se ha ofrecido, así que supondréis con quien he ido (pista: con mi madre no).
Tras comer, he visto 300, que tenía ganas de verla (me ha encantado). Luego he aprovechado que ahora hay poca cosa que hacer para tocar la guitarra un rato, mientras estaban mis colegas. Además, tengo un posible batería que, además, cumple con lo que necesitamos (doble pedal, entre otras cosas). Me falta contactar con él; lo bueno es que es del pueblo y lo conozco, aunque no mucho.
Tras merendar, a ver a la novia, que tenía ganas, y tras el enfado de ayer y arreglarlo, tenía muchas ganas de estar con ella.
Dos cosas me quedan que decir:
1. Sobre mi post de la religión, lo acabo de releer: creo que en algunos aspectos me he pasado de la raya. Pido perdón.
Pero también quiero decir que, si se quiere interpretar como una ofensa, no es mi intención. Hablo desde mi experiencia, de lo que he visto, he leído, etc. No es un ataque a ninguna religión en concreto, aunque a alguien pudiera parecerle así.
El que lo quiera interpretar mal, ahí ya no puedo hacer nada, pero repito, NO es mi intención ofender a nadie.
2. Os preguntaréis sobre el título del post: es que mañana, por fin, tras 3 semanas, llega el pedido de Musik Produktiv. Joder, parece que viene del lejano Oriente.
Mañana va a parecer esto el día de Reyes. Mola.
Exodus - The Last Act of Defiance

3 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Queremos que sea reyes! Así nos traen un regalo.. Ya pusimos el pastito, faltará algo más?

Psico-ovni.tk dijo...

hola!! te he puesto en mi lista de blog, ya stas enlazado, siento no haberlo hecho antes!!

Metallica dijo...

Staff de Bla Bla Bla: pues sí, faltan los polvorones, etc, etc, etc.
Psico-ovni.tk: Gracias por añadirme! Un saludo y gracias por comentar!