domingo, 8 de febrero de 2009

Mierda de ciudad

Sábado más o menos normal. Aunque, ¿quién decide qué es normal y qué es raro?
Me he levantado tarde, para variar; me dolía todo el cuerpo, cosa común en mí los sábados; es de la caña del resto de la semana, que hasta que no descanse un par de días no se me pasa el cansancio.
Así que como no tenía ganas de hacer nada, me bajo un rato al ordenador, a jugar.
Tras comer, me dicen mis padres que van a venir a llevarse uno de los perros pequeños.
Así que cuando lo han bajado, nos hemos quedado con él hasta que han venido a por él. Es curioso ver como con mes y medio, el perro está más grande que mi gato xD.
En el fondo me dá pena, pero sé que se lo tenían que llevar: me jode porque es mejor que se críen todos juntos, además me gustan los animales, y quería qudarme con uno.
Aún quedan 3 por dar, además de los padres que esos sí se quedan. Para mí son parte de la familia.
Tras esto, a tocar! Por fin, tras toda la semana casi sin poder tocar!!!!
Más tarde ha llegado mi colega, y hemos estado dando caña los dos! Hemos acordado sacarnos Bitter Peace de Slayer para la semana que viene! Yeah! A ver si cumplimos los 2, y tocamos algo entero!
Luego, por la noche, puesto que mi novia tenía que estudiar, he cenado en casa, la he visto un rato y me he ido con los colegas!
Pero siempre pasa igual: hemos ido a un bar, un par de quintos de cerveza, un billar y luego... ¿a dónde vas? Joder, mierda de pueblo: encima tenemos que ir a baretos que no son de nuestro rollo. Pero, con el viento que hacía, no estaba la cosa para pillar kalimotxo o cerveza y apalancarse en un parque, cosa que sí puedes hacer en verano.
Total, que nos hemos dado una vuelta a buscar algún bar/sitio donde nos vendieran kalimotxo, y como no hemos encontrado nada, pues para casa.
Kortatu - Mierda de ciudad

Al final vamos a hacer como los de koratu: privar en casa, con la familia xD

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Es lo que tiene vivir en un sitio pequeño. Si sales te tienes que conformar con lo que hay o montarte la fiesta en casa. Pero si en casa está la familia... mal.

Metallica dijo...

Kassiopea: pues ya ves, es un verdadero asco.
Ganas tengo ya de tener el carnet y el coche, para irme de tascas a Murcia capital. Mientras tanto, a seguir jodiéndose.
Un saludo y gracias por comentar (dos veces xD)

Menda dijo...

Grrrr, pues ya es domingo, jajajajaja.
Un saludo, y gracias por la visita.

Metallica dijo...

Menda: es lo malo del fin de semana, que se pasa rápido.
Agrego tu blog, para estar al tanto.
Un saludo y gracias por pasarte!