sábado, 14 de febrero de 2009

No me lo esperaba.

Hoy ha sido un muy buen día. Sin duda alguna.
Por la mañana, las 3 horas de taller, poco productivas, la verdad: he ayudado a montar una defensa de un todoterreno (joder, como pesaba), he quitado los rayones un poco de un retrovisor y... poco más.
Tras el recreo, se ha pirado casi todo el mundo, pero para no hacerle el feo al profesor (este es de los pocos que no se lo merecen) nos hemos quedado 3. Hemos estado hablando con el profesor sobre el futuro, etc, etc.
Tras eso, venía mi novia a recojerme, para ir al campo a comer y a estar con los perros, y de paso desestresarnos un poco, que ya hacía falta. Ha sido un día de puta madre, sin duda alguna.
Antes de irnos, hemos bajado a uno de los perros pequeños, porque los estamos regalando :( Si por mí fuera, me quedaría con todos, pero joder, 6 mastines del pirineo comen un huevo, y si 2 ya se funden los sacos de comida rápido, imagináos con 6...
Luego, a merendar, a darle el perro a su nuevo dueño (como no lo cuide bien, simplemente lo mato); a tocar un ratillo (aún estoy ecualizando el pedal, para intentar aprovechar mejor el sonido con mi ampli).
Luego, cena con la novia! Y tras eso, una vez que ella se ha recogido, pues he estado con unos colegas en casa de la novia de uno, allí echando unos chorros!!!!
La verdad, no me esperaba un día tan de puta madre, pero ya hacía falta.
Mañana, si no se jode el invento, tiene también buenas trazas.
Salud y rebeldía!
Slayer - Seasons in the Abyss

Pongo esta canción porque sencillamente ME ENCANTA. Es de las "lentas" de Slayer, además de larga (6 minutos casi y medio) peero... estoy aprendiendo a tocarla, y tiene uno de los riffs de metal que más me gustan (a partir del minuto 1:45; entenderéis lo que os digo).
Encima, es un vídeo de metal clásico, muy bien hecho.
A mí me mola. Espero que a vosotros también.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues a disfrutar del fin de semana que para eso está.

Metallica dijo...

Eso hago! Gracias por pasarte!