domingo, 22 de febrero de 2009

Otro día que se va a tomar por culo.

Hoy tenía vistas de ser un día bueno, pero, como casi siempre en mi vida, se ha ido a tomar por culo.
Me he levantado temprano, para ir a ensayar: el otro guitarrista, con el que había quedado para bajarnos juntos, ha llegado tarde.
Luego, una vez puestos, pues más o menos lo que me esperaba: descoordinación total. Pero no me altero, porque no hemos podido ensayar mucho entre semana, y es lo que tiene...
Yo he conectado bastante bien con el batería, musicalmente hablando, y eso siempre es bueno: hace las cosas más fáciles entenderse.
Por la tarde, tras comer, había quedado con el guitarrista para tocar antes de bajar a ensayar los tres pero, cosas de la vida, se ha puesto malo, así que me he bajado yo solo (si empezamos a no bajar porque no estamos todos, mal vamos).
Por la tarde, sonaban las cosas mejor, pero aún así, todavía tengo que terminar de aprenderme la canción bien. Lo haré entre semana; además, hemos acordado sacarnos otra canción para la semana que viene, porque es algo aburrido estar tocando siempre la misma canción una y otra vez.
Hoy he tocado la guitarra de seguido más que en toda mi vida: creo que hoy habré echado unas 6 horas en total, aproximadamente.
Luego, partidita al ordenador, ducha y cena.
Como mi novia se había ido con sus amigos, y tras haberla llamado 3 ó 4 veces seguía sin responder ni dar señal, me he ido con mis colegas a un bar a beber cerveza.
Hasta aquí todo bien, sólo me hubiera faltado ver a mi novia para que fuera un día de puta madre.
Lo malo viene al final: de madrugada, un mensaje de ella. La llamo y ella me llama, y hablamos.
Me cuenta lo que ha hecho con sus amigos, que se lo ha pasado bien, etc. Pero también ha hecho ciertas cosas que ella sabe que me molestan, y que si yo las hiciera ella me dejaría. Y encima dice que no siente que esté haciendo nada mal, que si lo ha hecho es porque yo no estaba ahi...
Creo que he aguantado demasiado, no me lo merezco. No sé si soy demasiado bueno, la quiero demasiado o un completo gilipollas.
Sólo sé que tengo un nudo en el estómago, que mañana probablemente me levante mal, y que me estoy replanteando la relación (nunca pensé que diría/escribiría eso).
¿Qué hacer? Si ella no quiere cambiar eso y yo no puedo soportarlo (ella tampoco lo soportaría).
Mi problema es que aún la quiero, y creo que ella a mí también.
¿Por qué no puedo ser feliz?
Chimaira - Down Again

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Pufff demasiado complicado el tema como para sin apenas conocerte poder darte consejos.

Las relaciones son muy complicadas. Yo acabo de dejar atrás una relación de casi 4 años por cosas similares. Cuando dos personas no compaginan en determinados temas que ninguno de los puede o quiere cambiar, tarde o temprano el tema estalla. A veces quieres a alguien con todo tu ser, pero no puedes convivir con él/ella, o ni siquiera mantener una relación porque ninguno de los dos sois felices. Y si no estamos con alguien para hacer de la vida algo más agradable para los dos, ¿para qué continuar?¿cariño?¿costumbre?¿tener pareja como tienen los amigos? yo he sufrido demasiado y ahora estoy tan bien, no te lo imaginas.

Te diría lo típico: ojalá lo arregléis, pero supongo que mejor te digo lo que pienso.

Oye, mi MSN es rg_1985@hotmail.com si quieres charlar ya sabes, creo que te puede ayudar con este tema por mis experiencias.

Saludos y ánimo. Temazoooo ;)

Metallica dijo...

Maybellene: gracias por tu sinceridad, es algo que se aprecia mucho, donde la mayoría de la gente es solo fachada. Yo soy de los que prefiere la verdad, guste o no guste.
En cuanto al tema en cuestión, ya lo hemos solucionado, así que todo vuelve a la normalidad.
Aún así, te he agregado al MSN; ya nos veremos x ahí.
Gracias por tu apoyo y por comentar!
Un saludo!