domingo, 15 de febrero de 2009

San Consumismo

Día de los enchochados, o eso nos quiere hacer El Corte Inglés & cía. Menos mal que yo no pico; para hacerle un regalito a mi novia, mejor cuando lo sienta yo, que cuando me lo dicte una estúpida moda consumista.
El día de hoy ha sido un día de puta madre: me han despertado mis colegas a la 1, porque habíamos quedado (si no vete tú a saber a qué hora aparezco por mi casa...) para comer, puesto que mis padres se iban. Así que yo aprovecho.
Tras comer, nos bajamos un rato a tocar la guitarra, y a seguir experimentando con las distorsiones. Anda que si tuviera yo poder adquisitivo, no me iba a comprar pedalitos de estos... todo se andará.
Hoy íbamos a quedar con el "posible" batería, peeero se ha torcido un poco la cosa: un amigo intermedio tenía que avisarlo, pero no ha logrado localizarlo. Se supone que hemos quedado mañana. A ver qué pasa, espero que todo vaya bien y tengamos batería, para poder pasar a lo siguiente (buscar un sitio donde ensayar/hacer ruido/porculizar a los vecinos).
Esta noche he ido con mi novia al cine. Yo quería ver Mal Ejemplo (si hubiera ido con los colegas, fijo que veíamos Transporter 3 o Viernes 13) pero mi novia quería ver 7 almas.
Para mí la película se define con una palabra: predecible. No está mal, pero es como si la hubiera visto, y sabía mucho antes de que sucediera lo que iba a pasar. No obstante, está bastante bien.
Luego, para casa, puesto que uno de mis amigos estaba liado y el otro se había acostado con los lunnis...
Marilyn Manson - User Friendly

Esta canción viene que ni pintado para todas esas parejitas que están por el dinero o por el sexo. Además, es San Valentín, algo romántico tenía que poner xDDDDDDD. Escuchad el estribillo ;)

1 comentario:

Maybellene dijo...

Yo ayer tb pasé el día con los colegas, aunque tuviera novio (me ha pasado otros años), no habría hecho nada especial. Y curiosamente ayer, gente que no pensé que ni de coña lo celebraría, lo celebró. Yo alucino...