martes, 10 de febrero de 2009

Symphony of Destruction (o como un día normal tirando a bien se va a tomar x culo)

Bueno, aquí estoy.
Hoy, un día normal que iba a bien, se ha ido a tomar x culo. Fácil.
Comienzo.
Por la mañana, las 2 primeras horas, de taller: terminando el Peugeot 206 de un compañero, estábamos él y yo. Casi lo acabamos. Para mañana, a ver que pasa.
Luego, afortunadamente, teníamos 2 horas libres, así que la 1ª hora libre, pues al bar, y empalmábamos con el recreo. Después, pues hemos adelantado las horas, para dar estructuras, así que hemos salido temprano; autobús y a casa.
Tras comer, pues me he puesto con la PSP de un colega, a ver si se la pirateaba (de alguna manera hay que ganarse las $) pero nada: es una PSP que, por desgracia, lleva una placa aún inpirateable.
Todo se andará ;)
Podría poner por qué estoy de putísima pena, y por lo que siento que ahora mismo mi vida es una puta mierda, pero no puedo hablar de esa persona.
Aquí antes iba otras cosas pero he tenido que editarlo. Tenía razón, estaba en su derecho de que no hablase de esa persona, y he cumplido sus deseos.
Luego me he puesto a tocar la guitarra, ahora que puedo.
Ahora mismo me siento desganado, y tengo la misma sensación que cuando aprobé el carnet del coche: me siento perdedor, aún habiendo ganado.
A veces deseo que todo acabe, que se acabe absolutamente todo; deseo estar en el más inmenso vacío, simplemente viendo el tiempo pasar.
Megadeth - Symphony of Destruction

5 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros pensamos lo mismo... Queremos que todo acabe, así que corchazo en el marulo y a la mierda!

Kassiopea. dijo...

Bueno todos tenemos días malos. Paciencia que todo pasa.

Menda dijo...

Buenoooo, todos tenemos días de esos.
Yo no, jajajja, que acabo de terminar exámenes y estoy másssssssssssssss contenta que ná!!!!

Un besazo.

Lau dijo...

Espero que todo se haya arreglado. Hay días en los que tienes la sensación de que hubiera sido muejor que no te levantases esa mañana, porque se convierten en una pesadilla; pero ya sabes el dícho: "mañana será otro día". Deseo que hoy haya sido un día estupendo. De todas formas, si necesitas desahogarte o algo, ya sabes cómo contactar conmigo.
Cuidate!!! :D

Metallica dijo...

Staff de Bla Bla Bla: yo también quería que todo acabase. Pero ya no. Por cierto, que es el marulo?
Kassiopea: ya, lo de la paciencia ya me lo conozco, pero hay días que uno no tiene de eso...
Menda: me alegro por tí! Los exámenes son lo peor!
Lau: sí, todo está arreglado. Y no es que no me hubiera gustado levantarme, es que simplemente no hubiera querido vivir. Me ha sobrepasado, simplemente. Pero ya estoy bien. Si me necesitas, ya sabes. Y gracias por preocuparme ;)
Un saludo a todos y gracias por postear!