sábado, 28 de febrero de 2009

Un día excepcional.

Día de puta madre. Excepto algunas cosillas, pero no pueden empañar el resultado final.
Nada más montarme en el coche con mis compañeros para ir al instituto, el que conducía se mosquea porque según él he salido tarde, cuando siempre me dan un toque y esa mañana no lo habían hecho (qué culpa tengo yo, si no sé si llegas 5 minutos arriba o 5 abajo). Me he callado y, como siempre, he aprovechado el trayecto para "descansar la vista" :P
En el insti, pues las 3 horas de lo de siempre: lija en mano, matizando (quitándole el brillo a la pintura) un coche.
En estas que, vengo del aseo y cuando vuelvo me encuentro a un profesor que estuvo de suplente en el insti. Resultó ser buena gente al final, aunque al principio nos reímos mucho de él (recuerdo que el primer día intentó poner el libro en un proyector de esos de transparencias xDDDDD). Ese día nos descojonamos de él vivos. Creo que fuimos un poco crueles. Al final, hasta nos terminó por caer bien y todo.
A lo que iba, que me voy por las ramas. Pues resulta que el tío está dando clases por la tarde de chapa y pintura allí, así que he estado hablando un rato con él, porque se ha acercado a mí, a preguntarme como me va, etc. La verdad es que me ha sorprendido el hecho de que se acordara de mí.
Cuando estábamos recogiendo para ir a almorzar, me doy cuenta de que faltan cosas en mi taquilla.
Me han mangado. Y claro, sabiendo que las taquillas las cerramos todos los días, y a nosotros no se nos ha olvidado ninguna, pues ¿qué iba a pensar? Que había sido alguno de mi clase.
Luego, hablando con un compañero, me ha dicho que probablemente hayan levantado la tapa (es chapa fina) y hayan metido la mano. Los de grado medio. Se la devolveré, tenedlo por seguro.
Tras terminar las clases, me he ido al campo con mi novia, donde nos lo hemos pasado de puta madre.
Tras bajar, a tocar un rato y a hacer una pizza especial para mi novia, que estaba de PM.
Hoy ha sido un día cojoundo. Hojalá todos los días fueran así...
Pantera - War Nerve

Tema!

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Oye qué manguis en tu insti jeje. Pues nada, a ver si descubres quién ha sido.