jueves, 26 de febrero de 2009

Vectores, trigonometría, el protocolo de Kyoto y locuras varias

Hoy ha sido un día... liviano. Creo que esa es la palabra xD.
Tras 2 horas interminables de lijar, tragar polvo y demás, teníamos 2 horas en las que el profesor nos ha dejado estudiar. Como en el tema del examen (trigonometría, leyes de newton, sistema de palancas, etc) iba (y voy) bastante puesto (es lo que tiene hacer bachiller tecnológico) así que he estado, junto con otros, de profesor, en plan clases particulares, a ver si entre todos conseguíamos que aprobaran, sino todos, por lo menos casi todos.
Hasta me he quedado en el recreo, porque me lo ha pedido un compañero, para ayudarle.
Que luego no se diga que soy un cabrón.
Tras el recreo, pues hemos seguido dándole al tema (y al temario). Me ha hecho gracia lo que ha dicho un compañero, cuando ha visto un problema que le estaba ayudando a resolver a otro: sus palabras exactas han sido: "¿eso qué es, el protocolo de Kyoto?" xDDDD
El examen: a mí me ha parecido fácil. Creo que la única que he fallado ha sido una, porque estaba algo enrevesada.
Ahora, seguro que se pone cabrón y nos jode vivos. Le pediré que corrija problema por problema, y como me intente catear/quitar puntos por temas de aproximaciones.... ya puede echarse a temblar.
Luego, pues más o menos lo de siempre: descansar (lo que se puede en mi casa, que es casi nada), ir a clases de guitarra, comprar las cosas para mañana (ya os enteraréis...) y ahora, voy a ducharme, que ponen stargate atlantis, está interesante de cojones y quiero verla.
Vaya, ya me he quedado sin cachorros, hoy se han llevado al último.
Kreator - Escalation

Lo sé, me ha dao fuerte con los Kreator. Pero es que el disco nuevo se sale...

2 comentarios:

Menda dijo...

Aprobarás,ya verás........
(pa' mi, eso de vectores, etc...como si hablase en chino, oiga..... Newton ya me suena más, ajjajajajjaa.Lo que viene siendo ser de Letras)

Metallica dijo...

Menda: eso fijo, es que ni lo dudo, aunque todo puede pasar...
En cuanto a lo otro, si no lo empollas, pues normal que te suene a chino con giros en mandarín :P
Un saludo y gracias por pasarte!