viernes, 13 de febrero de 2009

Y llegaron de Oriente!

Hoy ha sido un buen día; con sus pequeñas cosas, pero un buen día.
Por la mañana, en el taller, hemos hecho poca cosa: había poco trabajo, y el taller estaba copado (es decir, todo lo que se podía hacer o estaba haciéndose o estaba hecho) así que esta mañana, excepto poner un paso de rueda, el resto ha sido de cháchara con los compañeros.
Luego, antes del recreo, el profesor con el que nos tocaba se ha puesto a hacerle a un compañero un examen de recuperación, así que nos hemos ido. Luego, tras el recreo, sí que hemos entrado.
Como me dolía mucho la garganta, no tenía ganas de dar clase y quería estar por si venía pronto el paquete, me he ido; uno también se merece de vez en cuando descansar, ¿no? Pues eso.
Una vez que ha llegado el paquete (parecía reyes! Todo lleno de juguetes xDDDD) y he comprobado que estaba todo, me he ido a comer.
Luego, con unos colegas, hemos estado probando las cosas.
Y qué os voy a contar: me encanta mi pedal nuevo! Suena muy, muy, muy Pantera! Aunque con sus limitaciones: ni soy Dimebag Darrell (ni quiero, ni pretendo serlo) ni tengo su equipo (quién pudiera). Aún así suena con mucha ganancia pero, en cambio, muy definido, a la vez que áspero y agresivo. Justo lo que buscaba.
El Line 6 Über Metal de mi compañero, el cual le recomendé yo (probablemente me haga con él más adelante) es la caña: es mucho más versátil que el mío, y suena muchísimo más bestia también. Pero también mete más ruido. Ideal para lo que nosotros vamos a tocar: yo supongo que tocaré, por mi guitarra y mi configuración, un poco más agudo; y él algo más grave; además, ahora con la guitarra nueva que se ha agenciado (ESP Alexi Lahaio 200, Blanca) está más orientada a hacer de guitarra rítmica.
Hoy creo que no podía ir mejor: luego, tras las clases de guitarra (al profe le han molado nuestros nuevos "cacharros") he estado un rato con mi novia.
Casi se me olvidaba: tenemos un posible batería, y además del pueblo!
Las cosas empiezan a funcionar!
Pantera - Mouth for war

Aunque ya lo he puesto, para que os hagáis una idea de como suena mi cacharro, enchufado a mi ampli y con mi guitarra.
La verdad es que escuchando el video, se parece bastante mi sonido a este.
Un saludo!

2 comentarios:

Lau dijo...

Me alegro mucho de que hayas tenido un buen día y de que tengas un "posible batería". Está claro que con esfuerzo y dedicación (casi) todo se consigue.
Cuidate!!! Nos vemos.

Metallica dijo...

Lau: gracias por pasarte!!! Espero que a tí te vaya mejor también!!!
A ver si vamos a hablar con el tío este, seguro que todo va bien y por fin montamos algo.
Un saludo!