lunes, 16 de febrero de 2009

¡Ya tenemos batería!

Yeah! Hoy me he levantado contento, aunque estoy desando que llegue el sábado, porque hemos quedado para tocar!!!
Por fin parece que esto marcha!
En cuanto al día de hoy, pues en el insti, aburrido (para variar): 2 horas insoportables de FOL y RET (para empezar bien la mañana), a la que hemos entrado más bien pocos (unos 10 de 20 que somos). Luego, 2 horas con un profesor que fue el año pasado nuestro tutor, así que hemos estado hablando de como están las cosas, tanto en el insti y en el mundo, puesto que el temario está casi acabado, podemos tomárnoslo con tranquilidad.
Y, para terminar, 2 horas de Estructuras, en las que, aparte de no hacer nada, pues he estado hablando con mis compañeros.
Como odio los lunes, se me hacen interminables, en comparación con los otros días, que, al tener taller, se pasan más rápidos los días y las horas.
En cuanto he llegado a mi casa, discusión con mi madre: quería ponerme en el ordenador, y que cuando estuviera la comida, me llame y voy. Pero me ha dicho que no me llamaba (lo veo una tontería, por eso me cabreo). Enfin, vosotros veréis, si tengo yo razón o ella.
Tras comer, por desgracia, tocaba eso que llaman estudiar... así que me he puesto a ello, para poder tocar algo, hay que ir preparando las canciones para el finde, no puedes ir a tocar sin haberte aprendido nada; encima de que es chungo ya quedar... sería una putada tirarse las 3 ó 4 horas disponibles aprendiéndose la canción; tardarías el doble (luego otro día para cordinarse).
Así que nada, leña al mono, que falta hablar con el vocalista y buscar un bajista; lo del batería ya lo tenemos solucionado; además, nos dejó a todos callados, toca de putísima madre, y como ya lo conocía, no creo que hayan problemas entre nosotros.
El sábado veremos como se dá la cosa, pero yo estoy deseando ir.
Overkill - It lives

Una de las canciones que se supone que vamos a tocar este finde. Me encanta, suena muy potente, agresiva y enérgica.
Justo como debe ser!

3 comentarios:

Menda dijo...

Heyyyy, para cuando un conciertillo en Canarias?

Kassiopea. dijo...

Parece que el grupo marcha, muy bien.

Metallica dijo...

Menda: pues supongo que para cuando seamos famosos xD (es decir, nunca xDDDD).
Kassiopea: a ver, todavía es pronto, pero los 3 que estamos tenemos ganas.
A ver si reclutamos al cantante este finde que viene, y arrancamos en condiciones de una vez.
Gracias por comentar!
P.D: que no responda no significa que no los lea ;)