miércoles, 4 de marzo de 2009

Aburrimiento.

Aburrido. Sólo así puedo definir el día de hoy.
Primero, cuando salimos del pueblo, nos pilla un tractor, con el consiguiente retraso. Luego, en la autovía, un piñazo: atasco. Así que llamo a un compañero, para que le diga al profesor que iba a llegar tarde o que tal vez no llegaría. Aunque yo ya sabía que le dá igual.
Conseguimos llegar, y no muy tarde: sobre 10 minutos de retraso. El profesor me suelta que a la próxima no me deja entrar, que llevo 2 días llegando tarde (sinceramente no recuerdo si el viernes llegamos tarde o no).
Me pongo a lijar, y se me ocurre buscar mi máscara entre las taquillas de grado medio. Cuál es mi sorpresa que encuentro 2 mascarillas en sus taquillas, pero están cerradas. La idea era que mañana, cuando el profesor fuera a tomarse el café, recuperarlas. Creo que es justo que si me roban, aunque se lo haya dicho al profesor, busque mis pertenencias. La verdad, no confío en que si lo dejo en sus manos, aparezcan.
Así que me haré con lo que es mío. No cojeré ninguna máscara que no sea mía. Así de simple.
Las 4 siguientes horas, de mal en peor: la hora de RET, aburrida, viendo como exponían.
La hora de FOL, aburrida: me cuesta prestar atención, se me hace muy pesado.
Y las 2 últimas horas de Estructuras, sinceramente me arrepiento de haber entrado. El tío cada vez me parece más infantil; me dá la impresión de que está "enrabietado" con nosotros, y quiere jodernos.
Esto parece un patio de preescolar. Estoy deseando largarme, igual que todos.
Luego, tras comer, estudiar, ver a la novia un rato y al bushido, que ya tenía ganas. Hoy le he sacudido a mi maestro en la cabeza xDDDDDD.
Culpa suya si no se cubre :P
Iron Maiden - For the greater good of God

Hoy, rollo progresivo, de tranki. Ando algo tenso estos días, demasiado agobio.