jueves, 5 de marzo de 2009

Día de relax (o eso penaba yo)

Hoy no he ido al instituto. Por varios motivos: el primero y fundamental, es que los que me llevaban en el coche, han hecho huelga (otra vez el plan Bolonia). El otro motivo es que no tenía ganas xD. Estoy bastante harto del insti, así que he pasado (como véis, solo me hace falta una excusa :P)
Pero no creáis que he desaprovechado el tiempo: me he levantado sobre las 11 para ponerme a pringar, a hacer trabajos que tengo que entregar la semana que viene.
Luego, ha venido mi novia a hacerme una visita; tras su visita, hemos ido un colega y yo a ver si recuperábamos lo que es nuestro: le dejamos unas cosas a un "amigo" y aún estamos esperando a que nos la devuelva. En mi caso, 2 meses largos ya. En el suyo, 3 años.
El cabrón nunca está en su casa o no quiere abrirnos, no lo sabemos. Cuando lo cojamos, se va a cagar.
Tras comer, más de lo mismo: estudiar.
Al menos me consuelo pensando que el fin de semana está cerca, y más me consuela que la semana que viene acabo los exámenes y todos los trabajos que tengo que entregar...
En el gym, hoy han venido 3 chicas nuevas. Está bien eso de que se apunten chicas a Full-Contact, aunque aún no he visto a ninguna con la garra suficiente para hacer un combate decente.
No es machismo, a mí me dá igual que hayan o no mujeres, pero al menos las que he visto yo, no terminan de valer para esto: no sé si es demasiado duro para ellas, o por la naturaleza de la mujer, que tal vez los hombres seamos más agresivos y tengamos menos miedo al contacto físico. Esperemos a ver si alguna aguanta.
Tras salir bastante cansado del gym, volver a estudiar. Menos mal que era poco y he terminado pronto, si no me dá algo...
Hoy tampoco he podido tocar. Que asco. Encima probablemente no pueda bajar el finde a ensayar.
Menos mal que queda poco de clase.
Quiet Riot - Metal Health

Temazo clásico!
Un saludo!

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues mira, yo te meto una patada en los huevos y verás si se me da bien el full contact jajajaja (es broma,eh?) Para practicar estos deportes hay que ser grande de tamaño y estar muy en forma.

Metallica dijo...

Kassiopea: no creas que hay que ser grande de tamaño. Hay que tener los cojones de gran tamaño, eso sí XD. No todo el mundo está dispuesto a sufrir en esto, y con sufrir me refiero tanto a los golpes como al entrenamiento (bastante duro).
Un saludo y gracias por pasarte!