domingo, 15 de marzo de 2009

Ecstasy in blood

Hoy ha sido un día de puta madre. No me puedo quejar.
Tras dormir 5 horas escasas, me levanto a las 10. Conforme enciendo el móvil, mi amigo de Murcia, que es el bajista de mi grupo, me llama para que vaya a por él, que ya había llegado. Lo recojo y a desayunar.
Una vez que ya he desayunado y ha llegado el otro guitarrista, nos vamos para la casa del batería, que es donde ensayamos. Serían las 11 y poco. Nos ponemos a tocar, hasta las 2. También, para un día que nos juntamos todos (era el primer día que ensayábamos todos a falta de cantante), le hemos puesto (por fin!) nombre a la banda. ¿Qué nombre le hemos puesto? Pues, por decisión democrática, sometida a votación ha salido Ecstasy in blood. El nombre lo eligió el batería. Así que nada, una cosa menos que hacer. Ahora falta diseñar un logotipo o algo similar que nos identifique. A ver como sale la cosa xD.
Tras comer en mi casa (el bajista comía conmigo), otra vez al lío. A las 5 estábamos otra vez metiendo caña. Así hasta las 8.
La verdad es que no me puedo quejar. Hemos tocado sobre unas 6 horas, y las cosas ya van sonando muuucho mejor. Se nota el esfuerzo, poco a poco, pero se nota.
¿Siguiente paso? Aprender a componer! Así que esta semana santa, me pongo a empollar para sacar algo para la guitarra. A ver qué pasa.
Tras los ensayos, corriendo a ducharme y a preparar la cena, porque nos íbamos mi novia y yo al cine, a ver Gran Torino. Pedazo de película, si no la habéis visto os la recomiendo, lo único que no me gustó fue el final, pero es cojonuda.
Nada más que decir.
Ozzy Osbourne - Crazy Train

Joder. Es increíble, ¿cómo se puede hacer un riff de guitarra tan bueno? (escuchad la intro) Randy Rhoads, un genio!

5 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

1°) Felicitaciones por la banda!!!

mucho EXITO!!!

me anoto como Fan n°1 eh!

posta, cuando sean famosos más vale que se acuerden de su primer fan!

jajajajaj

2°) Ozzy es The Master (con voz de Smeagol)... no hay tema como "Dreamer", no puede pasar tan bien de un lento a un pesado... es un capo...

abrazo con chocolate...

"phrouto" para verificar...

Kassiopea. dijo...

Venga, a ver cuando vamos de concierto.

Metallica dijo...

Chocolate_Doll: Gracias! Tengo intención de abrir un myspace, y un facebook de la banda! En cuanto nos echemos un par de fotillos, las cuelgo! Ya os iré avisando!!!
Y sí, Ozzy es el Master!
Kassiopea: pues aún queda mucho. Pero todo se andará, no tenemos prisa ninguna. Y pasamos de salir a tocar y que salga como el culo; o lo hacemos perfecto o nada.
Un saludo y gracias por pasaros!

Laposta dijo...

excelente blog, no dejo de decirlo!

Metallica dijo...

Laposta: gracias! Tu blog también me gusta! Lo que pasa es que no tengo tiempo de pasarme por todos los blogs que tengo en seguimiento...
Una pena.
Un saludo y gracias por pasarte!