jueves, 19 de marzo de 2009

El acabóse

Hoy parecía que era el último día, al menos los ánimos estaban así: todos despidiéndonos, acordando fechas para hacer "la última cena", la semana que viene.
Hay que tener en cuenta que somos una clase atípica: nos llevamos todos bien. Todo lo contrario con los maestros: nos llevamos mal con la mayoría. Me pregunto porqué.
Creo que es por el hecho de que no pueden meternos mano: al estar unidos y ser un bloque, no pueden manejarlos a su antojo. Tal vez eso les moleste, y por eso tengan esa actitud hacia nosotros, porque, según algunos profesores con los que sí nos llevamos bien y tenemos confianza, con la gente del año pasado no tenían tantos problemas con ellos.
Así que así estaban las cosas hoy: planeando una última cena todos juntos, para la semana que viene. De hecho, uno de los compañeros ha dicho que hoy era el último día que venía, lo que acrecentaba la sensación de final.
La verdad es que han sido dos años en los que, en todo el tiempo que llevo estudiando, no he estado mejor en ninguna clase como esta. Y cada uno es totalmente diferente: la mayoría no tenía relación con ninguno de los demás antes de entrar al módulo.
Hoy he dado las 3 horas de taller y me he largado. Ha venido mi novia a por mí y nos hemos vuelto al pueblo.
Tras comer, me he acostado, y cuando me he querido dar cuenta, ya era la hora de merendar antes de entrar al gimnasio.
Luego, al gimnasio, al PC un rato a la vuelta y a cenar. Nada más. Y mañana a ensayar.
Annihilator - King of the Hill

Más de los de Waters & Cía. Menudos cracks.
Espero que os guste.