lunes, 2 de marzo de 2009

Elección del nombre del grupo (que el pueblo hable)

Dia soporífero en el insti. Las dos primeras horas de FOL, me he dedicado a buscar nombres para el grupo, a pesar de que no tenemos cantante (renunció antes del primer ensayo: no le gustaba tanto el thrash como a nosotros, él era más bien nu metalero; espero que le vaya bien). Es una putada que nos deje colgados, pero mejor ahora que luego.
De todas formas, me alegro de que lo haya hecho así, pues no ha habido ningún mal rollo ni nada: simplemente ha dicho que no le interesaba, y punto.
A lo que iba: en esas dos horas de clase, me ha dado tiempo a encontrar... 20 nombres! Aunque algunos luego he tenido que descartarlos porque ya existían de verdad. Supongo que a todos se nos ocurren las mismas buenas ideas...
El asunto es que tenemos que presentar 5 nombres cada uno; de ahí cada uno votará un nombre o 2 (aún no está decidido), no pudiendo votar sus propios nombres (que nadie barra para casa :P).
Así que como a mí me parecen todos los nombres buenos, os pido a todos, tanto lectores habituales, como amigos, como gente que pase por aquí, que me ayude con esto.
Cuando llegue el viernes, presentaré los 5 que más votos tengan, aunque hay 2 o 3 que me tiran más. Tal vez me los guarde para mí, para presentarlos.
Mi intención es ver el impacto que va a tener el nombre entre la gente.
Bueno, sigo con lo demás.
El resto del día en el insti, pues aburrido, pero fatal: me era imposible atender. Enserio, era superior a mi: por más que lo intentaba, no lo conseguía. Así que he salido asqueado del instituto.
En mi casa, tras comer, me he puesto a hincar los codos: me esperan 2 semanas bastante apretaditas. Espero poder ensayar este finde algo, porque el grupo va viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela xD.
Hoy he vuelto al gimnasio, después de 3 meses. Las viejas leyendas nunca mueren (el título me lo he ganado por méritos propios: llevo allí más de 8 años, así que soy veterano). Me alegro de haber vuelto, para mí es muy importante, y estoy muy a gusto allí.
Nada más, espero que votéis y me echéis un cable con eso.
Un saludo a todos!
Slayer - Dead Skin Mask

Ale, la canción que nos queremos empezar a sacar este finde. Es que Slayer nos motiva. Y esta canción le gusta mucho a el otro guitarrista, así que a por ella.
Espero que la disfrutéis.

4 comentarios:

Menda dijo...

Ay,ay ay.......yo es que esta música, pues.........no mucho eh?

Pero bueno, suerte en todo.

Kassiopea. dijo...

Fabulous Disaster... suena bien ;)

Metallica dijo...

Menda: no pasa nada. Lo entiendo perfectamente y lo respeto. A mí lo que me interesa es la opinión, simplemente. Y gracias por darme la tuya!
Kassiopea: Si, eso pensé yo cuando lo puse. Es el nombre de un disco y una canción de Exodus.
También quería poner Headshot (gustaba mucho a la gente a la que pregunte) peeero... una banda de thrash metal (el mismo estilo que el nuestro) alemana se nos adelantó hace tiempo.
Gracias por pasaros!

Chema dijo...

yo mantengo lo que te dije y asi lo voto (siento el retraso...) fabulous disaster