viernes, 6 de marzo de 2009

¿Enfilado?

Hoy ha sido un día bastante variado.
Por suerte, hemos saldio más temprano, así que no he tenido que aguantar al profesor por ese motivo, sino por otro. Una vez que habíamos entrado y nos habíamos puesto el mono, me pregunta el profesor por qué ayer no fui a clase. La verdad es que me ha sorprendido, porque yo, sinceramente, pensaba que ni se sabía mi nombre (a decir verdad casi que lo prefiero así).
Así que se lo he explicado, tal y como suena. Que los que me traen en el coche han hecho huelga. Me ha preguntado por el bus, y le he dicho que tendría que levantarme a las 6 de la mañana. Me ha puesto mala cara y me ha dicho que "así vas bien". Por un puto día que falto. A decir verdad, creo que he faltado, en todo el curso con ese profesor, a 2 clases. EN TODO EL CURSO.
Luego, en el recreo, hablando con los compañeros sobre esto, les he comentado que creo que con esa me tiene enfilado, y uno me ha dicho una cosa que tal vez tenga razón: que le haya jodido lo que le he dicho porque le he dicho la verdad.
Nose, parece que tiene más valor una puta mentira (podría haberme inventado cualquier cosa, pero no he querido) que la sinceridad, guste o no guste el motivo.
Luego, como no tenía ganas de dar estructuras, me he pirado: mi novia ha venido a recojerme, así que temprano en el pueblo.
Por la tarde, pringar como un marrano (estudiar). Luego a clases de guitarra, y enseguida a bushido.
Hay que ver lo que hacen 3 meses: hemos hecho combate, y la verdad es que me encontraba algo perdido. A decir verdad, necesito experiencia de combate, pues aún no he encontrado mi lugar en el combate.
Así que, a combatir se ha dicho!
Quiet Riot - Cum On Feel The Noise

Himno!

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Es que hay gente de personalidad cobarde, a la que una verdad (aunque sea sobre algo sin importacia), les asusta y les incomoda bastante. Suelen ser gente de poco fiar.

Maybellene dijo...

Ey! la canción que te dije!!!!! jajaja

Bueno, hoy es Viernes, a destruir la ciudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad XDDDDDD

Pasalo bien, ciao!

Metallica dijo...

Kassiopea: si. Tienes razón, suele ser gente de poco fiar. La verdad es que no me fío de él, no me transmite confianza.
Maybellene: si. Es que estoy ahora picao escuchando Quiet Riot xD.
Viernes al fin! Hoy pondré una canción que seguro te gustará ;)
Un saludo y gracias por pasaros!