domingo, 22 de marzo de 2009

Ensayos, cerveza y colegas.

Hoy tocaba ensayar, así que tras acostarme sobre las 6 (hoy voy por el mismo camino), me he levantado a las 10:30 para ensayar. Así que, como decimos aquí, me he bajado a ensayar, "tó doblao".
Hoy solo ensayábamos los dos guitarras y la batería, puesto que el bajista no ha podido venir...
Tras ensayar, a casa a comer. Y sólo se me ocurre sentarme tras comer, para descansar media hora.
Como podéis imaginar, me he quedado frito, una hora larga. Es lo que tiene.
Yo, aunque no haya dormido, mientras esté ocupado, no me dá sueño, aunque sí cansancio. Pero en el momento en que pare y me siente, ya está. Me dá el sueño y caigo.
Cuando he bajado por la tarde otra vez a ensayar, estaba un colega que sabe mucho de música (se está preparando para la escuela de Berkley, donde se conocieron músicos como los de Dream Theater) que ha bajado a vernos.
¿Su opinión? Que vamos bien, pero que aún nos vamos de ritmo un poco, y es entonces cuando empieza a sonar a "verbena" (sí, ese sonido en el que no se distingue nada). Pero que para llevar pocos ensayos, vamos bastante bien.
Por la noche, he cenado con mi novia. Cuando la he dejado, me he ido de fiesta con los colegas, que hoy salía mi amigo (el que ha bajado a criticarnos/ayudarnos a mejorar xD) y el batería de mi grupo, además de todos los colegas.
Qué decir. Cuando he llegado al bar, ya estaban bastante borrachos. Allí hemos bebido quintos y más quintos, para irnos a hacer ruta a los bares.
Lástima que, en el pueblo, sobre las 3 empiecen a chapar todo...
Luego hemos ido a casa de un amigo que se van a quedar a "dormir" allí.
Creo que no hace falta decir que, con la panda de locos que son mis amigos, no van a dormir nada.
Annihilator - Dr. Psycho

Temazo de los Annihilator. Además, en mi opinión, tienen unas de las mejores de líneas de guitarra rítmica de thrash metal que se han escrito.

4 comentarios:

Laposta dijo...

vas de fiesta en fiesta jaja

Laposta dijo...

tus aportes musicales, excelentes como siempre

Menda dijo...

No paras, eh?

Metallica dijo...

Laposta: joder, para un finde wapo que me pego... xD Me alegro de que te gusten mis aportes musicales, lo digo de verdad.
Menda: es lo suyo. Cojo frase de padre de familia, en la escena en la que Meg le pide a Peter que le regale un coche, a lo que Peter responde: "Ya tendrás tiempo de conducir cuando estés muerta". En mi caso sería "Ya tendrás tiempo de descansar cuando estés muerto".
El tiempo pasa, y no hay que desperdiciarlo.
Un saludo y gracias por pasaros!