sábado, 21 de marzo de 2009

La Estrella del Levante.

Hoy ha sido un día de relax. Siempre vienen bien. De vez en cuando, eso sí. La gente que me conoce sabe que no soy de estar mucho tiempo quieto: necesito estar ocupado en algo siempre.
Así que me he levantado a las 1 largas. He desayunado y he bajado al PC, a jugar un rato.
Tras comer, me he puesto a tocar. El otro guitarra de mi grupo estaba aquí, como suele hacer, viene a gorronearme el internet para ver guitarras y amplis (y hacer que suba el GAS, Guitar Adquisition Syndrome, cosa muy peligrosa para un guitarrista, y más si tiene una familia a cargo xD). Me he tirado cosa de una hora tocando el mismo riff de guitarra para perfeccionarlo, y aún así no sale como yo quiero. Eso me jode y frustra por igual, porque luego cuando llevas tocando la misma maldita canción durante 3 horas, acabas un poco harto ya...
Tras esto, me he subido a merendar. Luego a comprar las cosas para cenar y a la ducha.
Tras cenar con mi novia, se ha recogido pronto. Así que me he ido con los colegas.
Primero hemos ido a un bar, a jugar unos billares y a tomarnos unas cervezas. Cuando nos hemos aburrido, hemos ido a otro bar, a... beber más cerveza.
Tras esto, hemos bajado a otro bar, donde nos hemos tomado un par de litros de cerveza más. Luego hemos pasado por los quioscos a por golosinas (nada mejor para bajar la cerveza). Como hemos ido 2 a por las golosinas, el resto han ido tirando para un parque.
A ver si adivináis lo que había cuando hemos llegado. El último litro de la noche.
Y todo esto entre unas 4 personas que éramos. Así que ya véis. Noche de Estrella Levante (es la cerveza de aquí, de Murcia; si pasáis por aquí, no dudéis en probarla).
Y mañana ensayo. A ver como sale la cosa.
Porretas - Si lo sé no meo

No sólo de thrash vive el thrasher. Este grupo es cojonudo, a mí me encanta; ya los he visto 2 veces en directo y los vería mil más.
Esta canción cuenta una historia, y tengo la sospecha de que está basada en hechos reales.
Un saludo!

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

La estrella levante no sé si será la misma que la estrella damm que bebemos en Barcelona. Es la mejor cerveza que hay.

Laposta dijo...

dia de cervezas...excelente


en cuanto al tema de Porretas, me encanta, como asi tambien unas cuantas bandas de punk de España


saludos...

little caesar dijo...

Cuando dice golosinas para bajar la cerveza no te refieres a "golosinas", verdad? verdad? ja ja.
Saludos desde Valencia.

Menda dijo...

Persevera, que en la perseverancia está la posibilidad de lograrlo.
Qué rica está la cervecica!!!

Metallica dijo...

Kassiopea: pues no, no es la misma. Y para mí la mejor cerveza que he probado es la Voll Damm doble malta.
Laposta: si! que viva la cerveza! Y porretas también!
little caesar: no, me refiero a golosinas de las de los kioskos, tipo gusanitos, etc. Porros yo no fumo, aunque alguno de mis colegas sí.
Menda: sí, pero es que harta cosa mala...
Muchas gracias a todos por pasaros!